hola a ver si alguien sabe cuanto cuesta que le metan el ordenador o la maquina de diagnosis en la opel para a ver si canta algun fallo el coche gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precio por ponerle la maquina de diagnosis al coche
Colapsar
X
-
lo e probado con el pedal de freno y no va
y el op com lo tengo jodido y no me va
se que en el b era pisando el pedal de freno y en el a tambien es pisando el freno pero en el c y en el d creo que ese sistema no va porque lo e intentado y no va
Comentario
-
Presiento que te costara dependiendo del tiempo que te quieran poner de mano de obra, pero vamos en madrid es 1 locura, en taller oficial la hora esta a 60€ mas iva (al menos en la fiat) y la opel andara por ai, asique echa cuentas de lo que les de la gana decirte.
Un saludo
Comentario
-
A mi un bosch car service me cobraban 100 leures...hazte una idea...
Comentario
-
yo esque pregunto porqe en un bosh car service le cobraron a un colega 60 pavos y me parece un poco karo en pasarle el ordenador que 10 minutos la maquina te dice los fallos que tiene ire a un norauto o feubert a ver lo que cobran y ya os dire. lo de los 100 pavos en un bosh car service me imagino que seria por algo mas aparte de pasarle la maquina
Comentario
-
Pues no se amiguete,a mi me dijeron eso que solo meterlo en la maquina son 100€,no me dirian la verdad...de todas maneras porque no llamas a la Opel y les preguntas directamente?
Comentario
-
a mi me costo 15€ en un box de estos para reparar el coche uno mismo.
Es aqui http://www.carandyou.com/
Comentario
-
En el a y en el b, no hay que pisar el freno para nada, simplemente hay que hacer un puente en la clavija de diagnosis, pero creo que en el c, tambien se puede, comprueba de que tengas esta clavija, si la tienes empalma los pines 5 y 6 y da al contacto (sin arrancar) a ver si te parpadea el testigo de fallo motor, lo que no he encontrado es la lista de codigos, jeje
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
lo llevastes al que esta en getafe verdadOriginalmente publicado por jonarusvkAmi me la pasaron ellos delante mia.Originalmente publicado por corsa32de verdad me pilla al lado de mi casa el car and you que esta en getafe pero te la pasan ellos la maquina o la pasas tu y si la pasas tu que se tiene que hacer
Comentario
-
gracias tota pero eso es muy complicao pa mi de electronica no tengo ni papaOriginalmente publicado por tota_cr250En el a y en el b, no hay que pisar el freno para nada, simplemente hay que hacer un puente en la clavija de diagnosis, pero creo que en el c, tambien se puede, comprueba de que tengas esta clavija, si la tienes empalma los pines 5 y 6 y da al contacto (sin arrancar) a ver si te parpadea el testigo de fallo motor, lo que no he encontrado es la lista de codigos, jeje

Comentario

Comentario