Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio por ponerle la maquina de diagnosis al coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esos pines donde se encuentran? es donde se conecta el tech2?

Comentario

Sip, creo que la clavija de la foto es de un astra g, por lo que no se si valdria para un corsa d...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

yo las veces que lo conecte en un taller me pasaron la maquina me cobraron 20e y de reparacion presupuesto de casi 400e, lo lleve al taller de un amigo de mi primo me paso la maquina gratis y me lo reparo, me encontro la verdadera averia que era el sensor del cigueñal que es lo qu ele dijo al chico en el otro taller y me dijo que no, al final tenia razon yo y me costo repararlo 120e hechandome algo de aceite tambien, no te puedes fiar de los talleres, te ponen la maquina pero cada uno hace lo que quiere, casi 300e de diferencia en presupuestos y logicamente no eran las mismas averias lo que me detectaron, hasta dia de hoy me va perfecto, lo mejor es que lo lleves a algun taller de confianza y te la pasen

Comentario

buenos pues ya e pasado la maquina al coche a donde me dijo jonarusvk y la verdad que 15 euros me costo en el norauto son 30 euros me da fallo del sensor de aceleracion que no si ni lo que es ni nada y los sintomas que le noto al coche esque a partir de las 2000 vueltas le cuesta un huevo acelerar.

Comentario

¿¿ Llevas acelerador electronico o mecanico ?? Si fuese electronico lo mismo lo tienes roto o sino, el sensor que iria justo en la mariposa.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              ¿¿ Llevas acelerador electronico o mecanico ?? Si fuese electronico lo mismo lo tienes roto o sino, el sensor que iria justo en la mariposa.
              es electronico no lleva cable y la verdad que muchas veces le cuesta mucho acelerar y cojer velocidad ay veces que no tanto pero ultimamente me lo hace mucho en la maquina pone fallo sensor de aceleracion asique tendra que ser el sensor y donde se encuentra ese sensor al lado de que mariposa de la de la admision. o ese sensor tiene algo que ver con el sensor del cigueñal

Comentario

Comprate esto:
                http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... rid=229501
                lo conectas y lo enlazas con tu movil
                o un portatil,viene con un cd,lo instalas y veras los fallos,los borraras,veras los parametros de muchas cositas a bordo,testearás accionadores como trampillas de aire acondicionado etc etc.
                y olvidesé de engaños de tallleres.....

Comentario

ummm muy buena opcion
                  tu sabes el sensor de aceleracion pa que **** es y si vale mucho. y los sintomas cuando falla el sensor de aceleracion.

Comentario

Seguramente sea el propio pedal que tiene un sensor, si fuera el sensor de la mariposa seria diferente el fallo, tiene otro nombre, pero ahora no me sale, aun asi, busca una segunda opinion.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X