Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno,no tengo elevador,si vuelve a pasar lo tendre que llevar.
el dia anterior llovió a mares y tuve que meterlo por calles que parecian rios jeje
ahora va bien.
a ver si es que se habia mojado.en fin,tengo esa esperanza.........
se puede cambiar sin quitar la transmision ,hay q quitar 2 tornillos,uno se quita por debajo del coche,subes el coche con un gato .el segundo se quita de arriba,se quita un tapon de goma de 3 cm aproxim q esta en la parte superior de la transmision ,al lado del motor de arranque,con una llave se quita facil pero cuidadito q no se te caiga el tornillo dentro ,al caer creo q deberas quitar la transmision
corsa cwh estas hablando del mismo motor?
el caso esk no avisa el motor de arranque,puede avisarte o no,mira el mio que majo dejandome tirado en el portal de casa.
no se el tuyo como esta ,pero el mio es un 1.3 cdti 2004 corsa c diesel,y para cambiarle el motor de arranque tuve solo q quitar el tapon ese de goma q tapa un agujero en la transmision y te deja trabajar con el tornillo problema q parece q no se puede quitar sin quitar la transmision.yo estubo 2 dias buscando una solcion para no quitar la transmision y al final encontre el taponcito este ,estaba bien escondido de toda la mierda q tenia encima si hace falta dime y intentare hacer una foto y subirla para q veas donde esta pero ojo otra vez con quitar el tornillo a no dejarlo caer dentro
Hola corsacwh. Cambiaste el motor de arranque porque te dejo de funcionar del todo o porque le costaba mucho arrancar tanto en frio como en caliente.? Al mio con 80.000kms despues de haber cambiado filtro gasoil, calenadores y limpieza de inyectores le cuesta mucho arrancar. Me han dicho que puede ser el motor de arranque.
Pues si lo has cambiado todo y la batería esta bien facil que sea el motor de arranque.
Tambien antes que nada es bueno comprobar que las masas del vehículo estan bien y que los cables del arranque estan en perfecto estado y bien fijos.
Hombre no es que se quite bien el motor de arranque en este coche, bien es verdad que no tiene nada que ver un 1.7 con un 1.3, en ninguno de los dos casos es necesario quitar la transmisión, el 1.3 se quita peor por el tronillo de arriba que va muy escondido y en el 1.7 lo único que debes de hacer por precaución es quitar el sensor del cigüeñal, pero solo por precaucion por que al sacarle se puede partir, espero haber disipados vuestra dudas, un saludo
A mi se me acaba de morir el motor de arranque ayer. Se me encendieron tolas las luces del cuadro y huele a quemado que no veas. Al intentar arrancar no hace literalmente nada, solo que las luces del cuadro, la radio y todo eso funciona perfectamente. Tengo el corsa C 1.3 cdti, podrias colgar unas fotos para saber como quitarlo y poner otro? Un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario