Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, tengo un Corsa C 1.2 75CV gasolina, y estoy pensando en meterle un kit de admision, (sustituyendo al filtor de aire) alguien lo ha puesto, posiblmente para ese motor sea bueno, o no,
Por la instalación me da igual, me lo hago yo en mi taller o en la calle.
MI CUCARACHA
Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.
hombre...
si lo haces bien... pues notarás cambio... y si lo limpias por períodos cortos.. unos 5000Km +-... siempre lo tendrás en perfectas condiciones..
además has de prolongar el tubo lo máximo posible hasta una zona fria del vano motor o incluso al interior del parachoques delantero (con tubo de inox mismo y unos recortes de manguito de silicona te vale)
si lo dejas en el vano motor has de conseguir que le llegue el máximo aire fresco posible... un tubo desde el frontal... una entrada de aire del capó, aleta o parachoques... etc..
para dejarlo fino fino.. lo suyo es hacer una mampara que lo separe del resto del motor... o sea que divida el vano motor aprobechando todo el hueco que liberas al quitar la caja de origen..
otra opción es currarte una caja de fibra bien espaciosa.. meter el cono dentro y sacar un tubo o varios desde esa caja a la parte delantera... sonará muy gordo y te irá muy bien..
estoy de acuerdo con CoupeGTC, pero la caja q te dice con un soldador de plastico y un plastiqete q aguente el calor bien tienes mas q suficiente, eso es lo q tengo en mente yo, pero aun sigo buscando alguna cajita exa ya jeje, la comodidad, pero bueno, tambien podrias pensar en ponerles otras cosas o no¿?.
yo tenia pensado una linea de escape recta, junto al 4 en 1, pero todavia no hay dinero, poner ideas aqi, no se jeje.
un saludo
weno, entonces conclusión, puesto que mañana posiblemente me lo compre, debe de ir en un sitio ventilado, con aire fresco, y si lo puedo aislar del moto mejor, ¿no?, saludos.
MI CUCARACHA
Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.
weno, entonces conclusión, puesto que mañana posiblemente me lo compre, debe de ir en un sitio ventilado, con aire fresco, y si lo puedo aislar del moto mejor, ¿no?, saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario