hola compañeros,
como ya he leido no soy el unico que le ha pasado, a mi desde hace ya tiempo el girar el coche a la derecha es mas duro que a la izquierda, y muchas veces es como si se enganchara la la direccion al torcer, solo es a la derecha,
en un taller me han dicho que seguramente sea una valvula que lleva en la direccion porque la direccion es electromecanica .
bueno aparte de este problema podria escribir un libro con los problemas que he tenido con el cochecito de las narices .
a los 20,000 km me cambian la direccion entera , cremallera .etc etc porque tenia olgura estando parado.
poco despues ventanilla de copiloto
poco despues y lo ha dejado de hacer por el momento al poner el aire acondicionado y parar en las rotondas el coche se va abajo la aguja de las revoluciones a relenti con el aire puesto subia y bajaba sin parar
a los 40,000 km la segunda entra muy dura hasta que se suelta y se queda metida en ciudad tirando de embrague en las cuestas con el problema de que queme el embrague (el cangrejo de las marchas) que se llama asi es lo que agarra la palanca con el embrague .
a los 70,000km otra vez la mierda de las marchas entran mal .
hace 2 dias se me enciende la luz de los gases , creia que era una de las sondas lambda que lleva , afortunadamente se encendio porque el niño quiso dar un poquito por saco
menuda jollita de coche que tengo opel corsa c 1.4 sport . como me toque una quiniela le prendo fuego en la puerta de la opel .
si teneis alguna pregunta os contestare con mucho gusto
como ya he leido no soy el unico que le ha pasado, a mi desde hace ya tiempo el girar el coche a la derecha es mas duro que a la izquierda, y muchas veces es como si se enganchara la la direccion al torcer, solo es a la derecha,
en un taller me han dicho que seguramente sea una valvula que lleva en la direccion porque la direccion es electromecanica .
bueno aparte de este problema podria escribir un libro con los problemas que he tenido con el cochecito de las narices .
a los 20,000 km me cambian la direccion entera , cremallera .etc etc porque tenia olgura estando parado.
poco despues ventanilla de copiloto
poco despues y lo ha dejado de hacer por el momento al poner el aire acondicionado y parar en las rotondas el coche se va abajo la aguja de las revoluciones a relenti con el aire puesto subia y bajaba sin parar
a los 40,000 km la segunda entra muy dura hasta que se suelta y se queda metida en ciudad tirando de embrague en las cuestas con el problema de que queme el embrague (el cangrejo de las marchas) que se llama asi es lo que agarra la palanca con el embrague .
a los 70,000km otra vez la mierda de las marchas entran mal .
hace 2 dias se me enciende la luz de los gases , creia que era una de las sondas lambda que lleva , afortunadamente se encendio porque el niño quiso dar un poquito por saco
menuda jollita de coche que tengo opel corsa c 1.4 sport . como me toque una quiniela le prendo fuego en la puerta de la opel .
si teneis alguna pregunta os contestare con mucho gusto
Comentario