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direccion dura a derechas y muchos problemas opel c 1.4 spor

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  • direccion dura a derechas y muchos problemas opel c 1.4 spor

    hola compañeros,
    como ya he leido no soy el unico que le ha pasado, a mi desde hace ya tiempo el girar el coche a la derecha es mas duro que a la izquierda, y muchas veces es como si se enganchara la la direccion al torcer, solo es a la derecha,
    en un taller me han dicho que seguramente sea una valvula que lleva en la direccion porque la direccion es electromecanica .

    bueno aparte de este problema podria escribir un libro con los problemas que he tenido con el cochecito de las narices .

    a los 20,000 km me cambian la direccion entera , cremallera .etc etc porque tenia olgura estando parado.

    poco despues ventanilla de copiloto

    poco despues y lo ha dejado de hacer por el momento al poner el aire acondicionado y parar en las rotondas el coche se va abajo la aguja de las revoluciones a relenti con el aire puesto subia y bajaba sin parar

    a los 40,000 km la segunda entra muy dura hasta que se suelta y se queda metida en ciudad tirando de embrague en las cuestas con el problema de que queme el embrague (el cangrejo de las marchas) que se llama asi es lo que agarra la palanca con el embrague .

    a los 70,000km otra vez la mierda de las marchas entran mal .

    hace 2 dias se me enciende la luz de los gases , creia que era una de las sondas lambda que lleva , afortunadamente se encendio porque el niño quiso dar un poquito por saco


    menuda jollita de coche que tengo opel corsa c 1.4 sport . como me toque una quiniela le prendo fuego en la puerta de la opel .

    si teneis alguna pregunta os contestare con mucho gusto

  • #2
    Re: direccion dura a derechas y muchos problemas opel c 1.4

    Originalmente publicado por balillazul
    hola compañeros,
    como ya he leido no soy el unico que le ha pasado, a mi desde hace ya tiempo el girar el coche a la derecha es mas duro que a la izquierda, y muchas veces es como si se enganchara la la direccion al torcer, solo es a la derecha,
    en un taller me han dicho que seguramente sea una valvula que lleva en la direccion porque la direccion es electromecanica .
    Bueno, vamos por partes. No te lo tomes a mal, pero al fin y al cabo tampoco has tenido tanto como para pegarle fuego. Lo de la direccion es grave ,si, pero los coches son maquinas y pueden salir malos, igual que una tele o lo que sea. Tambien los Mercedes dan problemas como te toque la unidad mala, y los gold, y los Laguna, etc...

    Busca mis posts y veras que me caban de cambiar el motor electrico de la direccion asistida (con 14mil km.), imagino que debe de ser bastante mas caro que la valvula que te comentan, en todo caso, seras afortunado si has de cambiar la valvula solo. Lo de haber tenido que cambiar la cremallera entera es una putada, pero al menos ya te quedas tranquilo y supongo que habra sido en garantia. Repito, todos los coches tienen sus fallos aunque cierto es que Opel tiene bastantes.

    Con 70mil se te enciende la luz de los gases? Eso será carbonilla en la EGR, a mi en un Astra nuevecito se me encendia con 6.000 (si, seis mil) y me dejaba tirado. La cambiaron y desde entonces el coche fue de mal en peor, nunca volvio a ir bien. Por eso pienso que una buena limpieza te dejara el coche en condiciones. 70mil no está mal, depende de si haces mucha ciudad o de como conduzcas.

    Lo demas de ventanillas y tal pues son pijadillas que tocan las narices pero que al fin y al cabo no son serias.

    Suerte.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      Bueno, yo tampoco estoy de acuerdo en que opel tenga muchos fallos, lo que pasa es que generalmente por aqui todos pregutnamos cuando tenemos problemas.

      La verdad es que, para decir... joer mi coche esta de pm.... hay muy pocos posteos, por no decir ninguno.

      El mio tb ha tenido cosas y alguana tiene y alguna le saldra, pero mientras se vaya solucionando (a poder ser en garantía) con cosas sencillas, mejor que mejor.

      Lo malo es que te pase como a ti con el astra.

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      • #4
        HOLA COMPAÑEROS , LA VERDAD ESQUE YA LES HE COJIDO A LOS CORSA MUCHA MANIA, OS COMENTO, MI HERMANO TIENE EL CORSA B Y TUVIMOS QUE DESARMAR EL MOTOR PORQUE LOS TENSORES DE LA CORREA ESTABAN MAL CALCULADOS EN FABRICA , POR LO VISTO FUE UNA TIRADA GRANDE DE COCHES QUE SALIERON CON DEFECTO,
        POR LO VISTO LA CORREA SE SALIA Y SE LA COMIA LA TAPA QUE TAPA TODO EL SISTEMA , ASI 4 VECES QUE LA CAMBIAMOS Y GRACIAS A QUE TENIAMOS AMIGOS EN LA FABRICA DE ZARAGOZA AL COMENTARLE EL PROBLEMA INVESTIGO Y NOS CONTO TODA LA HISTORIA .
        SIN EMBARGO MI PADRE TENIA UN OPEL VECTRA 2000 CD DEL 9... Y TIENE 430.000 KM Y NI UNA SOLA ABERIA, BUENO SI EL RADIADOR SE LE ROMPIO UN DIA PERO NADA MAS .

        HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO QUE LE PASA A MI CORSA DE LA DIRECCION , DICEN QUE PUEDE SER UNA VALVULA PERO QUE VALVULA . ¿DONDE ESTA ESCTAMENTE? SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR ECHADME UNA MANO,

        GRACIAS

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        • #5
          saludos!!!
          mi opinion de la direccion es k te falla el motor electrico,pero ya te digo mi opinion
          no se de k valvula hablas,k recuerde no llevan ninguna valvula pero....k ya recuerde
          lo de la caja de direccion en mi corsa se la he cambiado 2 veces y se la tengok cambiar otra vez
          pero es un defecto k ya sabia cuando me compre el corsa
          por lo demas estoy contento,tengo k comentarte k con 60.000km me hicieron motor en garantia por k un piston tenia juego y vino mal ajustado de fabrica,pero como bien te dicen por ai son makinas y siempre hay fallos,ahora k me lo han reparado estoy conttento,siempre hay alguna cosa k falla pero suelen ser pocas cosillas
          saldos y perdona por el tocho
          -tunning +racing
          opel corsa c gsi potencia sin limites
          ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

          Comentario


          • #6
            hola espidii, yo tampoco se que valvula es, porque crees que es el motor electrico, que hace exactamente ese motor, haber si alguien puede ayudar,he leido en otro foros que eso es un problema de opel y que deberian de hacerse cago ellos, segun el despieze de mi coche noveo ninguna valvula en la direccion

            saludos

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