Acabo de comprar un corsa b del año 2000 1.7 motor isuzu pero me gustaria saber cual es le consumo medio para saber si el mio va bien o debo llevarlo a regular y limpiar injectores, Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa b edition 2000 1.7 diesel consumo
Colapsar
X
-
Yo diria que el consumo estará en unos 5,5 aproximadamente...
-
-
Yo en el mio evito los acelerones y cambio siempre a 2000rpm,una vez caliente ya...le aprieto lo que tenga que apretarle...yo lo veo bien,lo que te dije unos 5.5l aproximadamente
Comentario
-
hombre,es preferible no arrancar y andar con el,siempre es bueno dejarle sus 2 minutos antes de iniciar la marcha.
cuando esta frio procura no dar acelerones ni exprimirlo ni acer cosas a lo loco,simplemente cambias a las 2.000 2.300 y ya esta
una vez el motor caliente,ai ya como quieras,eso ya es cosa de cada uno,pero si sigues en el mismo rango de rpm no pasara nada,mismo diria unas 2.500 con el coche caliente,eso ya iras conociendo el coche y cambiando segun convenga
y al apagar,esperar un minuto o asi con el motor al ralenti,para refrigerar zonas del motor y eso,y si vienes de autopista pos 2 minutos estan mas que sobrados."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario