Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola compañeros,que tal todo?? Llevó 142000 km en mi corsilla,y me parece que se mueve un poco,me gustaría saber con cuántos kilómetros los habéis cambiado y que marcas o modelos habéis puesto,ya que yo no entiendo mucho de estas cosas,en la próxima revisión le diré que les echen un ojo.Un abrazo y gracias.
Hola!yo los acabo de cambiar a los 100.000km porque el coche parecia un flan ...
creo que si llevas esos km y ya va flaneando ya va siendo hora de cambiarlos...xD
Yo les puse unos boge sachs por unos 210€ aproximadamente...me van genial .
No estaria nada mal que los cambiases ya, a nada que le pongas notaras una gran mejoria.
Respecto a cual poner, pues como siempre se dice, dependera del presupuesto y lo para que utilices el corsa, este tema lo hemos hablado mucho por el foro
xD una bañera tota,que es mas inestable
xDD
el caso esk la teoria dice a los 100.000
por supuesto nadie los cambia a los 100.000 si el amortiguador no pierde,no como tito-mase,que por el no paso la crisis xD
eso segun la teoria,ya ves que todos los estiran mas,mismo yo k tngo 161.000 con los de serie y los taxistas que cumplen millones y para ellos estan mejor que nuevos.
Ya ves, tambien depende del uso que se le de al coche, si conduces al estilo pureta, hasta que no partan, no haria falta cambiarlos, pero como algun dia te pese un poco el pie por tramo de curvas, los cambias escopetado, jeje, eso o te dejas las rodillas como los moteros para dar las curvas, jajaja.
Al principio pense que habia leido 41500... pero 415000!!! uala!! Yo para mi 100000 ya me parecen mucho, porque en una frenada de emergencia o maniobra chunga... los amortiguadores te pueden resultar decisivos. Aunque tambien dependera de los que sean claro.
Y17DT porque te metes conmigo siempre capuyo??xD,yo los cambie porque el coche parecia un flan!parecia o daba la sencion de que se iba en las curvas...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario