corsa32 si es que no puede ir cambiando a 5000rpm todo el rato!!! jajajaj :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se me ha roto otra vez el turbo y ya van 2
Colapsar
X
-
-
Vaya mala "folla". No es nada normal que se vaya el turbo con tan pocos kilómetros. Por lo que veo ha sido un problema de desgaste del eje por fallo de fabricación o fallo de engrase pero el resultado viene a ser el mismo, cuando el aceite se escapa por el eje entra en el motor soplado por el turbo y hace de combustible por eso no es posible parar el motor mas que calándolo.
Creo que ya te lo han dicho por ahí pero conviene que pongan un especial cuidado en observar todo el circuito de engrase, y retorno también, del turbo, así como el caudal y presión de la bomba ya que por lo que veo eres bastante cuidadoso con la mecánica.
Yo ya tengo los dedos cruzados ¡Suerte!No firmo porque no se escribir
Comentario
-
antes de colocarme el turbo miraron todo manguitos y estaban bien los manguitos no estaban rajados ni nada y de echo me limpio toda la admision tambien antes de poner el turbo .tambien cojio y me puso la valvula de vacio del turbo nueva. que me dijo que era conveniente cambiarla ya que el turbo era nuevo. pero bueno ya se a solucionado y el turbo estaba defectuoso . y lo ponen otra vez nuevo y gratis
Comentario
-
Comentario
-
Madremia!y mientras tanto estas sin coche??te tenian que aver dado uno de susti ya que el problema es de ellos ****!
Comentario
-
tengo el astra de la novia. es un taller de barrio y el del taller tampoco tiene la culpa que el turbo este defectuoso es mas no me va a cobrar la mano de obra de desmontarlo y montarloOriginalmente publicado por tito_maseMadremia!y mientras tanto estas sin coche??te tenian que aver dado uno de susti ya que el problema es de ellos ****!
Comentario
-
Ah ok!por lo menos tienes otro coche que no es todo lo malo para ir a currar y demas :S y aparte no te van a cobrar mano de obra,al fin y al cabo has tenido suerte xD
Comentario
-
espera espera,que no te cobren la mano de obra es logico
no me jodas
tu cuando le cambiaste el turbo no te dijeron,weno,este esta defectuoso y te lo dejo con un 20% de descuento,si rompe te lo cambio pero te cobro la mano de obra
estan de coña
tu lo pusiste nuevo,si falla es culpa de la casa,pero tuya no,asik es gratis la mano de obra si o si
tito-mase,padawan,aun te quedan lecciones para ser un joven jedi xDDDD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Jajaja bueno todo llega!!! yo lo decia porque a mi en la Opel me jodieron el coche y les tuve que decir que les iba a denunciar para que me dejaran uno de susti,aparte de que el coche estaba en garantia...yo sinceramente no hubiera pagado mano de obra ni de nada por como tu bien dices,esta defectuoso,yo no tengo la culpa...pero vamos que hay mucho taller de muchas sueltos por la vida...y sobre todo gente de toda clase
Comentario
-
era remanufacturado eso lo se porque no me mintio y me lo dijo porque nuevo eran mil euros o mas y este con mano de obra y todo y cambio de aceite fueron 650 euros. claro me a dicho que no tengo que pagar nada de mano de obra y de nada ni de cambio de aceite tampoco que me lo a dicho el que tambien hace falta cambiarle cuando cambian el turbo. la otra vez qe se me rompio tambien me cambio el aceite y me limpio la admision entera y esta vez como se revoluciono porque lo tuve qe calar porqe sin la llave seguia encendido el coche con mas razon para limpiarla. que turbo tenia mal el eje y ellos se hacen cargo de todo el del taller en parte no tiene culpa de nada la tiene el fabricante del turbo o a donde lo aya pedido elOriginalmente publicado por jonarusvkde todas formas dudo que el turbo fuera nuevo, normalmente ponen remanufacturado, depende lo que te hayan cobrado te lo han puesto nuevo o reparado, o el peor de los casos te lo han cobrado como nuevo y es remanufacturado...
Comentario
-
Una cosa está clara, tú no tienes la culpa y no deberías sufrir los incovenientes. Otra cosa es que como todos al final acabemos sin exigir lo que en realidad nos corresponde. Yo soy el primero que traga con eso.
Saludos y mucha suerte con tu siguiente turbo.
Comentario
|
|

Comentario