Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Me desaparece gasolina??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Y17DT
    olegario no es uno del foro? dime k no estoy tan mal xDDD
    Olegario es el nombre de mi coche, jejeje, no te preocupes que no estás mal.

Bueno pues miraré eso que me dices, espero soltar la menor pasta posible, jajaja.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

ah,pos eso me dio a entender arriba en el primer post
      como dices: El depósito de Olegario es de 45 litros
      entonces pues si,miraria las conexiones de la aguja,no vaya a ser que dejases algo mal,si no,miraria la conexion del aforador,pero mas seguro que toca cambiarlo.
      No he podido evitar leerlo y reirme xDD,jajaja,que conste que no me rio de ti sino del comentario :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        ah,pos eso me dio a entender arriba en el primer post
        como dices: El depósito de Olegario es de 45 litros
        entonces pues si,miraria las conexiones de la aguja,no vaya a ser que dejases algo mal,si no,miraria la conexion del aforador,pero mas seguro que toca cambiarlo.
        No he podido evitar leerlo y reirme xDD,jajaja,que conste que no me rio de ti sino del comentario :P
        Jaja no te preocupes tío. Es normal. Mi coche es el coche de la mofa, pero a 45 caballos no se le pueden pedir más.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

ostia 45 cv!!!! yo tengo 54 cv y creia que no existian coches con menos XD ostia si el corsa en un puerto de montaña tengo que poner los intermitentes de emergencia con 45 ke? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por fooe
            ostia 45 cv!!!! yo tengo 54 cv y creia que no existian coches con menos XD ostia si el corsa en un puerto de montaña tengo que poner los intermitentes de emergencia con 45 ke? jajaja
            pues sube como puede. Ha subido el pajares que es un puerto de montaña de asturias y sube jodido pero sube.

Comentario

Yo apuesto por el aforador, aunque en una ocasión sé de un caso (no se si podría pasar hoy en dia) en que se taponó el respiradero del deposito y la succión provocada por la bomba aplastó el depósito, reduciéndolo a la mitad de su capacidad.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo te puedo contar lo que yo ví...el Tigra de mi novio, tenía un problema parecido casi desde que lo compró...pero con el paso del tiempo, la aguja que indica el volumen de litros en el depósito llegó a marcar sólo cuando le apetecía; así que después de darle vueltas, limpiar aquí, comprobar allí, etc...decidió cambiar el módulo del volumen de gasolina del cuadro y...LISTO!!!desde hace tres años no volvió a tener problemas con el tema de la gasolina, si el depósito está en la reserva le cogen 42 litros como mucho...

Por otro lado, hace poco tiempo, el garaje olía mucho a gasolina por las mañanas y, así se hartó de dar vueltas por debajo del coche para ver si había una fuga, hasta que se le ocurrió cambiar el tapón del depósito; desde entonces no volvió a oler a gasolina el garaje...y aunque esto no tiene mucho que ver con tu caso Peibol...lo describo por si a alguien le pasa...

Un saludo y suerte...

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
                  Yo te puedo contar lo que yo ví...el Tigra de mi novio, tenía un problema parecido casi desde que lo compró...pero con el paso del tiempo, la aguja que indica el volumen de litros en el depósito llegó a marcar sólo cuando le apetecía; así que después de darle vueltas, limpiar aquí, comprobar allí, etc...decidió cambiar el módulo del volumen de gasolina del cuadro y...LISTO!!!desde hace tres años no volvió a tener problemas con el tema de la gasolina, si el depósito está en la reserva le cogen 42 litros como mucho...

Por otro lado, hace poco tiempo, el garaje olía mucho a gasolina por las mañanas y, así se hartó de dar vueltas por debajo del coche para ver si había una fuga, hasta que se le ocurrió cambiar el tapón del depósito; desde entonces no volvió a oler a gasolina el garaje...y aunque esto no tiene mucho que ver con tu caso Peibol...lo describo por si a alguien le pasa...

Un saludo y suerte...
                  Gracias Sonia. Pues miraré a ver sí es eso que la verdad es que tiene toda la pinta. Porque le doy unos toques al cuadro y la aguja ya se mueve bien.

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                    Gracias Sonia. Pues miraré a ver sí es eso que la verdad es que tiene toda la pinta. Porque le doy unos toques al cuadro y la aguja ya se mueve bien.
                    Pues no lo dudes más...eso en desguaces lo encuentras, y si nó envíame un MP, que mi chico desde aquella siempre tiene alguno de repuesto por casa, porque ya se los cambió a dos o tres coche a mayores...

Comentario

no se si lo han dicho, al quitar las agujas, alomejor la de la gasolina la pusiste mal, no se si me explico quiero decir que en vez de ponerla exactamente igual que como queda cuando apagas el motor alomejor esta algo mas baja, a mi me paso eso la primera vez que saque el cuadro, la aguja de la velocidad la coloque muy baja y al apagar me marcaba por debajo de cero

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                        no se si lo han dicho, al quitar las agujas, alomejor la de la gasolina la pusiste mal, no se si me explico quiero decir que en vez de ponerla exactamente igual que como queda cuando apagas el motor alomejor esta algo mas baja, a mi me paso eso la primera vez que saque el cuadro, la aguja de la velocidad la coloque muy baja y al apagar me marcaba por debajo de cero
                        Si señor, asturcorsa tiene más pinta de ser lo que tu has dicho y como segunda opción me quedo con la de Sonia. Digo creo porque cuando saqué el cuadro para poner las esferas en blanco fue cuando empezó a fallar.

¿Qué hiciste para que marcara todo (gasolina, revoluciones, velocidad y temperatura) bien?

Comentario

Peilbol al final era lo que yo te dije? ya es curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por risixu
                            Peilbol al final era lo que yo te dije? ya es curiosidad
                            Pues yo creo más bien que es lo que dice asturcorsa porque cambie las esferas y a lo mejor al sacar las agujas.... la lie. De todas maneras a ver si saco tiempo y miro a ver.

Comentario

lo coloque todo aproximadamente como cuando viene de serie, ya que a 0 nunca quedan, siempre e sun pelin por debajo, busca una foto de como queda la aguja al apagar el motor y guiate por ella, y si no pues prueba a ponerla un pelin por debajo del 0, yo lo coloque asi y sin ningun problema hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                                lo coloque todo aproximadamente como cuando viene de serie, ya que a 0 nunca quedan, siempre e sun pelin por debajo, busca una foto de como queda la aguja al apagar el motor y guiate por ella, y si no pues prueba a ponerla un pelin por debajo del 0, yo lo coloque asi y sin ningun problema hasta ahora
                                vale tio probaré así porque lo ponía con el gps, pero me estaba volviendo loco ya, jejeje.

Comentario

• Trabajando...
                                X