Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision Opel Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision Opel Corsa

Hola!
    Compre un Corsa de gerencia (y ya van dos), ecoflex 1.3, de marzo de 2010, y tenia 26.000 kilometros, y me decian que tenia que hacer la revision 15.000 kilometros despues.

Pregunte en un taller Midas que tengo buena relación con el dueño y me dijo que era cada 30.000km, pero que fuera a la Opel y me asegurara.

Total, que le hice la revision a los 15.000 para no tener problemas con la garantia. En la revision me dicen que no tengo frenos (supuestamente nuevos cuando lo compre), y he ido al norauto donde trabaja una amiga y me ha presentado a su jefe, y me dice que no tenia que haberle echo la revision, que es cada 30.000.

Me he leido toda la documentacion del vehiculo y no lo pone en ningun lado, ¿es cada 15.000 o cada 30.000 km? El aceite es 5Kw30 o algo asi.

Pregunta 2, ¿no me tendrian que haber vendido el coche con pastillas nuevas? Tampoco me avisaron cuantos km les quedarian. Les he puesto una reclamacion. Hago muchos km al dia, pero todos de autovia.

Yo si fuera tu haria las revisiones cada 15000 km. Pero mas por mania que por otra cosa. 30000 km me parece una burrada aunque lo diga la propia marca.

En principio creo que no te lo tienen que vender con todo nuevo, pero si con un desgaste que sea al menos proporcional a los km que tiene. Con cuantos km as tenido que cambiar las pastillas?? Para reclamar ahora creo que lo tienes un poco chungo...

Comentario

Le hago 3000km al mes, 100 al dia, de los cuales 5 son ciudad y 95 autovia.

¿El que las revisiones sean cada 30.000 o 15.000 vendra definido en algun sitio no?

Comentario

yo opino que cada 30.000 es una locura,mas que nada pork si la haces a los 15.000 y tienes algun problema grave en el coche,la ravision tan temprano te alludara a reclamar,si no...cada 30.000,claro,el coche tenia que venir antes nosek,revisiones tarde etc...
        sobre el desgaste,no es normal que se gastasen tan rapido,al no ser que vaias a lo F1 y pises el freno a zapatazo xD
        no puedes reclamar eso,porque son piezas de desgaste y no se incluyen en la garantia.
        lo que creo esk podias aver exigido un cambio de embrague gratis,creo que estaba por ley que lo pudieras exigir sin coste alguno en la compra
        pero ya te digo,creo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero las revisiones no las marca el fabricante, o lo que te dice el taller va a misa y como lo he comprado alli mandan ellos?

Comentario

Compañero opel dice k las revisiones las pasemos a los 30.000km pero como te han dixo los compañeros mas arriba eso es una locura, siempre y cuando kieras k t dure el coche lo mejor es pasarselas a los 15.000km y dejarse de tonterias.
            O eso es lo k pienso yo.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Ok, gracias, lo vi en un libro que venia con el coche.

Una preguna, el libro de mantenimiento del cohe, ¿como es? no se supone que hay tenian que estar apuntadas las revisiones de mi vehiculo, o es algo que no se hace?

Si alguien tuviera una foto de como es el liro de mantenimiento lo agradeceria.

Comentario

¿Te han vendido un coche "de gerencia" sin los correspondientes libros? ¿se extraviaron en alguna limpieza del coche? yo alucino en varios colores.
                ¿Las pastillas de freno gastadas con 40.000 Km? Aunque no sea excesivamente extraño si se hacen kilómetros par carreteras de montaña o con una conducción alegre, la suma de ambas cosas (falta de libro de mantenimiento y desgaste alto) parece que apuntan a que hay algo que ocultar, pero a lo peor es solo un pensamiento malvado por mi parte.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Tengo 3 libros, uno el de la radio, otro el del vehiculo, que pone lo tipico de las partes del coche, y otro que pone como si se marcaran las revisiones del coche, pero esta todo en blanco...

Comentario

• Trabajando...
                  X