Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza liquido de refrigeracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • limpieza liquido de refrigeracion

    Buenas a todos.

    Para empezar quería deciros que soy nuevo en vuestra comunidad y me resulta bastante interesante!
    Bueno, el tema es que quierolimpiar el líquido de refrigeración de mi corsa 1.4i del 95 y empecé por sacar la botella y limpiarla pero también me gustarí vaciar todo el agua que tiene el circuito y no se por donde empezar, no se si hay que sacar algún manguito o qué demonios hay que hacer. Perdonar mi ignorancia pero en mecánica del automóvil soy un desastre y me encantaría poder hacer pequeñas tonterias yo mismo sin tener que acudir a nadie.

    Bueno un saludo a todos y espero que me solventéis esta duda!! Gracias de antemano!

  • #2
    Pasate primero por PRESENTACIONES y cuentanos algo de tí Son las NORMAS
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Bueno navster ya me pasao por las PRESENTACIONES como tu has dicho!

      Ahora a ver si alguien me puede solucionar esta duda que por el momento tengo.

      Graciassss!!!!

      Comentario


      • #4
        eiii
        toy esperando que alguien se pase por aqui y nada!!jaja....bueno pues eso a ver si alguien me lo puede decir. Hay alguna otra manera que no sea sacar el radioador?¿

        Otra pregunta: el radiador que tiene interior también influye en la refrigeracion o es solo para el aire acondicionado?¿

        bueno a ver si me contesta alquien!!!

        Comentario


        • #5
          LIMPIEZA DEL RADIADOR

          Hola, bueno yo tampoco soy ningun experto, pero si no me equivoco el radiador debrias vaciarlo soltando el manguito de la parte de bajo, (vamos en el mio lo hicieron asi) luego tienes que llevar cuidado al llenar la botella ya que tendras que hacerlo varias veces mientras se llena el circuito, destapando con MUCHO CUIDADO el tapon de la parte de arriba del radiador para facilitar la salida del aire. Hay gente que comenta que el radiador se puede limpiar introduciiendo agua a relativa presion por uno de los manguitos y dejandola salir por el otro, yo particularmente no lo haria, en todo caso hay productos para realizar esto y que no dejan el principal residuo del agua, LA CAL!
          Ya contaras como va. (y si pones foticos mejor aun)

          PD Recuerda de recoger el agua que quites y llevarla a un taller o a algun centro de recogida de aceites y demas!!

          Comentario


          • #6
            Yo lo limpie con un liquido especifico para limpiar circuitos, es mejor ya que asi eliminas todo el oxido, en la zona de bricos tienes un manual para limpiarlo, si no lo encuentras usa el boton buscar. Bienvenido

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              muchas gracias por las respuestas!
              intentare hacerlo cuando tenga algo de tiempo y os lo comento ok?

              saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X