Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite Xenum GP 10W40

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite Xenum GP 10W40

Os dejo el enlace de este aceite:

http://www.aditivox.com/micro-carbon-gr ... phite.html

Quien lo probó dice que no quiere otro, también esta disponible en 5W40, reduce drásticamente el consumo de aceite en motores usados así como el ruído del motor.

Tengo un par de conocidos que lo usaron una vez, y me comentaron que el coche les consume menos aceite...el único inconveniente es su color Negro.

Lo dejo por si a alguien le interesa, mi chico dice qu eva a probarlo en el Tigra, ya os diré lo que ocurre...

Re: Aceite Xenum GP 10W40

Originalmente publicado por SoniaD
    Os dejo el enlace de este aceite:

http://www.aditivox.com/micro-carbon-gr ... phite.html

Quien lo probó dice que no quiere otro, también esta disponible en 5W40, reduce drásticamente el consumo de aceite en motores usados así como el ruído del motor.

Tengo un par de conocidos que lo usaron una vez, y me comentaron que el coche les consume menos aceite...el único inconveniente es su color Negro.

Lo dejo por si a alguien le interesa, mi chico dice qu eva a probarlo en el Tigra, ya os diré lo que ocurre...
    eso es de forocoches ehhhh
    si no costara tanto...... ese aceite

Comentario

Para mí o castrol o nada xd

Comentario

Yo tambien me quedo con el castrol. Ese si no fuera tan caro tal vez lo provaria pero...

Comentario

el total quart 7000 10w40 y el total quart 9000 5w40 son de los mejores tambien y hacen sombra al castrol

Comentario

corsa32 yo no estoy de acuerdo contigo
            kien le ara competencia a castrol sera mobil1
            yo uso el GM 5.30 y no tengo queja,por 25€ k me sale la lata de 5 en la casa de repuestos...
            mejor k la sopa del repsol 5.40 TDI es mil veces
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En el tigra, hasta ahora tenemos usado el Total Quarz 7000...y no tenemos mucha queja...

Y en el Corsa, aun no se que aceite usaré cuando me toque cambiarlo...recomendaciones???

Comentario

En el tigra, hasta ahora tenemos usado el Total Quarz 7000...y no tenemos mucha queja...

Y en el Corsa, aun no se que aceite usaré cuando me toque cambiarlo...recomendaciones???
                depende de que aceite lleve el coche y de que densidad sea el que lleve ahora el coche se puede echar uno o otro es decir si lleva un 5w30,5w40,o un 10w40

Comentario

Creo que lleva 10W40...pero luego lo confirmo...

Comentario

Creo que lleva 10W40...pero luego lo confirmo...
                    no se si el coche te lo comprastes nuevo o en un comprabenta pero el 10w40 no es muy conveniente para el turbo del coche . te recomiendo que le eches el mismo que lleva pero un 5w40 y ya veras como notas que el cochhe te arranca mejor y te va mas suave y el turbo del coche en frio sufrira menos y se lubricara antes el turbo ya que con el 5w40 cuando el coche esta frio lle llega antes el aceite y al turbo y se lubrica antes todo el motor y el turbo

Comentario

OK, gracias, lo miraré...y marca alguna en especial???

Comentario

OK, gracias, lo miraré...y marca alguna en especial???
                        que marca lleva ahora el coche .lo suyo es poner la misma marca pero en 5w40. y estas son las mejores. castrol edge td 5w40,mobil1 super 3000 x1 5w40,shell helix 5w40, bp 7000 sport 5w40,total quart 9000 5w40 de los repsol huye , elf excelium full tech

Comentario

No se el aceite lo tenía cambiado...pero tengo que buscar el libro de mantenimiento por si en el pone el fabricante del aceite

Comentario

Dexox2 5-30 de Gm de momento, en un futuro me iré hacia el Xenum o el Motul V300
                            http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

• Trabajando...
                            X