Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo de control para gases de escape encendido fijo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo de control para gases de escape encendido fijo

Hola:
    Compre hace unos mes un Opel Corsa 1.2 16v Confort del año 2001 y ayer se me encendio el testigo de control para gases de escape y se queda fijo. Me gustaria que me ayudaseis para saber de que se trata. Por el momento el coche no hace extraños, ni tirones, ni se para. No se si echarle un bote de wynns o eso no arreglaria nada. Estado mirando por el foro pero no he encontrado nada al respecto, solo que pueda ser la valvula egr. Muchas gracias por todo de antemano por vuestra ayuda

Leeté las normas.

Comentario

Perdonar no habia hecho la presentación y es que era la primera vez que me metia en el foro y pensaba que con registrarse valia. Perdón.

Comentario

Esa luz puede indicar varios sintomas: Sonda lambda en mal estado(cualquiera de als dos), catalizador en mal estado, egr en mal estado y caudalímetro en mal estado.

En mi caso(tambien la tengo encendida) es el caudalímetro, y lo sé por la máquina de diagnosis. Yo iría primero a que me pasaran la máquina y luego cambiaría lo que se necesita. Si no irias dando palos de ciegas cambiando cosa por cosa...

Comentario

Muchas gracias por la solución. Lo llevare al taller y haber que me dicen, espero que sea poco ya que con esta crisis maldita esta uno para gastarse un dineral en el coche. Gracias por todo y un saludo. Ya os comentare que me han dicho por si puede servirle a otro.

Comentario

Ya le he llevado al taller. Le pasaron la maquina de diagnostico y al final me han limpiado el caudalimetro y al parecer tenia rota una toma de admision del aire. Al final la broma ha salido por 120 €. que no esta mall porque yo ya me esperaba lo peor. Gracias por todo y espero no tener que preguntar mucho por el foro, eso sera que no se me ha averiado nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
              Esa luz puede indicar varios sintomas: Sonda lambda en mal estado(cualquiera de als dos), catalizador en mal estado, egr en mal estado y caudalímetro en mal estado.

En mi caso(tambien la tengo encendida) es el caudalímetro, y lo sé por la máquina de diagnosis. Yo iría primero a que me pasaran la máquina y luego cambiaría lo que se necesita. Si no irias dando palos de ciegas cambiando cosa por cosa...
              Hola, a mi me paso algo parecido en mi corsa c 1.2 despues de cambiar la junta culata y rectificar,me daba fallo la sonda lambda en la diagnosis y tras borrar dos veces el error y haber cambiado la sonda que daba el fallo al cabo de 80-100 kms aproximadamente me vuelve a dar el error? a que se puede deber?

Comentario

• Trabajando...
              X