Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elección de neumáticos y ¿caudalimetro ebay?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elección de neumáticos y ¿caudalimetro ebay?

Buenas, a finales de este més tengo que cambiar los neumáticos, medida 195/50 r15

De momento tengo pensados unos avon zv3 que me salen por 48 euros la unidad (tengo un presupuesto muy ajustado), ¿habeis oido hablar a alguien de estos neumáticos?

Si pudiera ponerle los pilot exalto... pero se me salen del presupuesto :X

Otra cuestión aparte:

Necesito cambiar el caudalimetro, y vi por ebay caudalimetros para mi modelo (motor z12xe) por 40- 50 euros. ¿dan buen resultado? ¿alguien lo ha comprado por ebay?

Y otra pregunta sobre el caudalimetro, ¿alguien ha montado en este motor un caudalimetro del z12xep z14xep?

Saludos y gracias.

Re: Elección de neumáticos y ¿caudalimetro ebay?

Originalmente publicado por MoonRaker
    Buenas, a finales de este més tengo que cambiar los neumáticos, medida 195/50 r15

De momento tengo pensados unos avon zv3 que me salen por 48 euros la unidad (tengo un presupuesto muy ajustado), ¿habeis oido hablar a alguien de estos neumáticos?

Si pudiera ponerle los pilot exalto... pero se me salen del presupuesto :X

Otra cuestión aparte:

Necesito cambiar el caudalimetro, y vi por ebay caudalimetros para mi modelo (motor z12xe) por 40- 50 euros. ¿dan buen resultado? ¿alguien lo ha comprado por ebay?

Y otra pregunta sobre el caudalimetro, ¿alguien ha montado en este motor un caudalimetro del z12xep z14xep?

Saludos y gracias.
    la marca avon creo que es inglesa y e oido que van bien. has mirado las toyo proxes que tambien son bastante buenas y son baratas. has mirado las falken cuestan 2 0 3 euros mas que las a von y para mi gusto son un poco mejores que las avon. y las fulda 2 marca de goodyear muy buenas tambien y duran tambien esa las lleva un colega y le van muy bien en un ibiza
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Comentario

Las toyo es que duran nada y menos... :S

Comentario

mira las fulda entonces que son 2 marca de goodyear y las que tiene mi colega tienes unos 40000 km y le puede hacer todavia unos 6 km mas .las falken dicen que son buenas tambien pero que sulen durar unos 35.000 km y por unos 65 euros ya tienes las bridgestone turanza er300

Comentario

Cierto se me olvidaron las falken, y eso que las estube mirando y me convencieron bastante...

Las verdad es que esas dos me convencen bastante, pero siempre estoy con dudas...

Quiero que duren lo suficiente como para que no tenga que cambiarlas en nada y menos, y tambien quiero agarre...

Sobre las fulda... la verdad no me acaban de convencer (como mucho de segunda marca pondría las firestone sz90, y sí se que las falken son de dunlop pero son neumáticos aparte...).

Y si me voy a primeras marcas(tipo michelin pirelli bridgestone...) iría a por las exalto, pero... se me salen del presupuesto xd

Comentario

Cierto se me olvidaron las falken, y eso que las estube mirando y me convencieron bastante...

Las verdad es que esas dos me convencen bastante, pero siempre estoy con dudas...

Quiero que duren lo suficiente como para que no tenga que cambiarlas en nada y menos, y tambien quiero agarre...

Sobre las fulda... la verdad no me acaban de convencer (como mucho de segunda marca pondría las firestone sz90, y sí se que las falken son de dunlop pero son neumáticos aparte...).

Y si me voy a primeras marcas(tipo michelin pirelli bridgestone...) iría a por las exalto, pero... se me salen del presupuesto xd
            si quieres que te duren en tonces ponle las firestone las tz300 duran mas que las sz90 pero agarran un poco menos que las sz90

Comentario

Ni de coña pongo firestone que no sean "modelo deportivo", he tenido muy malas experiencias con ellas...

Comentario

Al final mirando y mirando, me han puesto unas michelin pilot exalto 2 195/50 R15 82V por 70€ la unidad todo incluido xd

Comentario

Al final mirando y mirando, me han puesto unas michelin pilot exalto 2 195/50 R15 82V por 70€ la unidad todo incluido xd
                  en que sitio has conseguido las michelin a 70 euros porque es muy buen precio. en algun taller o por internet

Comentario

En un taller cerca de una población de león, la fecha de fabricación es cercana, y ya se nota hasta el coche con más estabilidad simplemente tomando una rotonda lentamente, balancea mucho menos xd

Ahora a hacerle el rodaje de 500km y luego ya los probaré a fondo xd

Comentario

• Trabajando...
                    X