Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valvula EGR en corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valvula EGR en corsa B

Hola a todos.
    Me gustaría saber si mi corsa B 1.5d lleva válvula EGR y de ser así donde va alojada?

muchas gracias.

creo que la la EGR solo la montan los B con motor ecotec
    Opel corsa C 1.2 16V Turbooooooo

Comentario

ah ok, gracias manue_GTR, es que me acabo de fijar que el 1.7D Isuzu si lleva, pero el mio siendo 1.5D pues no, en fin, a conformarse con 50 caballos jaja.

Gracias por la respuesta

Comentario

no te conformes tio, montale un racerchip y el turbo, ponle el recorrido de la mitad del scape del 1.600 y un kit de admision, depende de loque montes pues mas o menos de 90 a 130cv, dependiendo de las piezas de alto rendimiento que montes, pero sobre ese limite .lo malo esque es gasoil y puede morir rapido XDD

Comentario

o mejor montar directamente el 1.5td con la presion del turbo subida a tope y algun que otro ajustillo jeje, aunque tengo oido que los Isuzu son irrompibles jaja.
          pero bueno, ya no quiero gastarme mucho en él, ya tiene sus añitos y dentro de dos añitos ya lo cambiare.

Comentario

hombre eso es mas dinero jaja, pero ya que haces eso ponle el 1600 y metete en rally jajaja.pero bueno si lo cambias que sea a mejor, saludos y suerte!

Comentario

• Trabajando...
            X