Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

movimiento del volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• movimiento del volante

hola mirar tengo un problema.
    Hace un mes cambie las ruedas de mi opel corsa 1.0 eco del año 1999 porque se me estropeo una rueda delantera. Ya le notaba que el volante cuando lo soltaba a partir de 50 km/h se movia de un lado hacia el otro como un balanceo. Al cambiar las ruedas delanteras se me quito el movimiento pero me he dado cuenta que en cuanto sobrepaso los 90 km/h vuelve el movimiento del volante pero menos fuerte y es que he mirado las ruedas y me esta haciendo una hendidura como a unos tres centimetros del esterior de la rueda.
    ¿a alguien le ha paso esto???? Puede ser por la presion de las ruedas que las lleve bajas????
    Gracias

yo se q a las ruedas hay q poner la presion q indica el fabricante en la puerta del conductor o en la tapa de deposito del combustible,nunca mas baja.si pone 2,3 delante y 2,1 atras para carga normal para un opel corsa c ,pues le metes igual lo mejor, o con 0,1 bar mas .las vibraciones del volante son por q no ties el paralelo bien hecho o sin hacer.a lo mejor vas a un taller para q te lo haga y q te ponga una buena presion.y la presion hay q mirarla y meter siempre con el coche frio sin andar para una corecta presion .a mas calor mas presion ,y tu crees q la presion esta bien ,pero la tienes mas baja.bueno espero q te ayuda a algo esa

Comentario

Pasate por presentaciones y leete las normas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
      X