Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de arranque

    Buenas gente,
    tengo un Corsa 1.000 club del año 2002 (el modelo anterior al que hay ahora), y estoy desesperado porque de vez en cuando voy conduciendo y y todas las luces y agujas de indicación del cuadro se vienen abajo (gasolina, aceite, velocidad, etc.) de forma que no sé ni a qué velocidad voy, pero esto no es lo peor, lo peor es que, cuando pasa esto, al parar el coche e intentar arrancarlo no hace nada, unicamente se encienden dos luces en el cuadro, la del cinturon y otra que es como un grifo / tubo y tengo que estar abriendo y cerrando el coche a veces durante horas para poder volver a arrancarlo.

    ¿A alguien le pasa esto? Por favor, decirme algo porque lo he llevado a talleres y no le han encontrado nada raro...

    Espero vuestra ayuda! gracias .

  • #2
    ....

    Vallamos por pasos...

    1º Deberias presentarte... (son las normas)

    2º tienes un corsa C anterior al restyling...

    3º Puede ser que algun contacto del cuandro este suelto.. o que derive a masa....

    4º no te puedo decir muxo mas.. por que yo soy un corsero A... y los coxes... ya no es lo k eran...

    Y por ultimo... Bienvenido a tu comunidad!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Bueno pues como bien te ha dicho gabi pasate por presentaciones.

      A mi me pasa exactamente lo que estas comentando, en un principio me pasaba cada mes mas o menos, alomejor dos veces seguidas, despues cada dos meses, y ahora gracias a dios ( y toco madera ) llevo unos 7 meses sin que me pase, yo tampoco se que puede ser, y la verdad es que si te coge de viaje es una putada, si consigues dar con el fallo por favor dimelo por que asi lo miraria yo tambien aun que ahora no me pase.

      Saludos y Bienvenido

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        Ah se me olvidaba, mi modelo tambien es un corsa del 2002, club 5 puertas 1.0 58 cv

        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

        Comentario


        • #5
          hola es un fallo muy muy tipoco en nuestro corsas y si buscais un poco por el foro hay algun brico sobre como solucionarlo.
          Limpiando un poco y sujetando mejor el conector se soluciona.

          Comentario


          • #6
            Limpiando el conector de que, yo no he encontrado nada por los bricos, no digo que no este solo que yo no lo he encontrado

            Saludos y gracias

            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

            Comentario


            • #7
              Gracias por vuestras respuestas y siento no haberme presentado antes, me llamo Antonio

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Es el conector del cuadro de instrumentos, que en las primeras versiones se oxidaba y cogia holgura. Es cuestión de sacarlo, limpiarlo y ponerlo con alguna brida o algo para que no se suelte.

                Se solucionó a partir de las versiones fabricadas (que no compradas) a partir del 2002.

                S2!
                - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                Comentario


                • #9
                  Y por que el conector del marcador no haga buen contacto deja de arrancar el coche?........Pues ojala que sea eso por que me imaginaba una posible averia mas gorda...

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno decir que ayer por la tarde estuve en la Opel y me dijeron que podría ser del conector del cuadro como bien apunta makpowa, el martes tengo que ir a llevarlo y ya os comentaré como me va.

                    Por cierto, esta mañana ha vuelto a pasar y mi padre le ha dado un golpe en el cuadro y ha vuelto a la vida...

                    Comentario


                    • #11
                      Unos golpecitos por aqui y un poco de salivita por alla...............la vieja escuela nunca falla

                      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                      Comentario


                      • #12
                        Jaja, con golpes se intentan solucionar todas las cosas, y si luego no se arregla, pues ya abra que meterle mano
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          ....

                          Los coches nuevos ya no se arreglan a golpecitos... por que el plastico es de xixinavo... y aora se arreglan reiniciandolos... como los ordenatas... jajjaa

                          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, me llamo Jesus y soy nuevo en esto de los foros. Pero lo cierto es que al corsa de mi mujer le pasa lo mismo. Cuando intento arrancar suena un ruido como de chillido, y no arranca. Para arrancarle le estoy dejando de momento en una cuesta, y luego le dejo caer. Pensé que era la batería, y se la he cambiado esta mañana, pero sigue haciendo lo mismo. ¿Sabría alguien decirme como solucionar este problema? Ya le había pasado antes, y en la casa sólo lo arrancan y de vez en cuando vuelve a pasar. Gracias por la atención.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a todos,

                              Pues esta mañana dejé el coche en la Opel y le han 'diagnosticado' cambiarle el cuadro, en euros unos 220.

                              Voy a estudiar otra posibilidad y ya os contaré como va la cosa...

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X