Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    220 €????? , no puedes probar a desmontar el cuadro, limpiar el conector, y buscarte algun invento para que se quede bien conectado?

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #17
      joder que pasada deben pesar ya que tenemos que desmontarlo para limpiar por lo menos le cobramos el cuadro.
      Haber es posible pero es que a mi me paso lo limpie y estubo mucho tiempo llendo bien, me volvio a pasar le puseuna bridas y asunto arreglado.
      Mira intentalo tu y si vuelve a fallar pues lo llevas a la opel y que te cambien lo que quieran.
      No lo dejeis asi pensando que le dais un golpecito y ya esta, el dia menos pensado no ira.
      Lo de que no arranque por el cuadro en este coche el cuadro es como una centralita mas y a traves de el pasan muchos datos como por ejemplo los del inmovilizador electronico que es por lo que no arranca.
      Buscate el brico de cambiar las esferas, que pone como desmontar el cuadro, comprar un bote de limpiador de contactos electricos en cualquier feretteria, le echas bien sin miedo que no pasa nada y sujetas el conector con unas bridas.

      Comentario


      • #18
        Pues sí que es una pasada, ya os digo, voy a estudiar otra opción y si tampoco me convence probaré con el consejo que nos has dado franchu, que no está la cosa como para derrochar, además de que esta gente habrán tirado por lo alto y como uno no tiene mucha idea pues nunca se sabe.

        De todas formas parece ser un problema casi genérico en los Corsa, que lo unimos con el de la palanca y ya son dos... Aún así sigo estando muy contento con el coche, es carne de perro

        Comentario


        • #19
          Pues a mi me pasaba lo mismo, se caian todas las agujas y depronto se levantaban solas, nunca me llego a pasar lo de que no arrancara, pero tengo un familiar en opel y me comento lo del conector, desmontamos el cuadro lo montamos otra vez limpiando un poco el conector y en mas de 6 meses nunca a vuelto a pasar.

          Pd:
          con unos golpecitos arriba se suele solucionar...

          saludus!

          Comentario

          Trabajando...
          X