Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido bajo los asientos, solo con peso atras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido bajo los asientos, solo con peso atras

amigos, sucede que tengo un ruido bien molesto cuando paso por baches o el camino tiene malas condiciones. pero este ruido suena solo cuando hecho peso en la maleta o llevo personas atras. y el ruido es de lata que chocan.. probe moviendo el tubo de escape y revisando sus soportes pero esta todo impecable.....

Que sucedera ?

Tengo un CORSA B de dos puertas nada mas.

parece ser de las ruedas rozando con los pasos, estara la suspension vencida y con peso y baches roza..

Comentario

vuelve a revisarlo con la peña montada detràs........ puede ser de un silentblock de escape que se haya rajado un poco,se haya bajado un poco el escape y te esté rozando con el puente trasero, revisa el cable del freno de mano por si se haya soltado...

Comentario

yo le echaria mas la culpa a la suspension no raimondhill? porque el escape va por encima del eje,y se supone que este no se mueve cuando le pones peso,solo se mueve sus brazos donde ieva las ruedas,la base del eje es fija no?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Tome el tubo de escape y lo movi con mucha fuerza y no sono nada de nada.... entonce sera la suspencion ?

Comentario

Pero es que la prueba de coger el escape y moverlo con la mano no sirve de nada a no se que esté escandalosamente flojo ya que no puedes simular un peso de 120 o 200 Kg detrás. Intenta explicar (ya se que no es fácil) como es el ruido.
            Si es un ruido de golpe metálico que incluso resuena un poco, un sonido como de campana, casi seguro que sea el escape. El del roce de las ruedas con los pasos es un sonido de roce bastante característico. Si el ruido proviene de los amortiguadores o de sus apoyos es un golpeteo (toc toc) más seco.
            Naturalmente los orígenes del ruido pueden ser muchos: portón, bisagras de puertas, cosas sueltas en el maletero.... que si bien no parecen tener relación con la carga del coche, puede ser que por la deformación del bastidor (por el peso) o el comportamiento mas brusco de la suspensión, hagan unos ruidos "distintos".
            Aunque lo mas probable es, como ya te han apuntado el escape o la amortiguación/suspensión.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

o si no le subes mas al ekipo y ya esta,ruido solucionao xD
              pero si es el escape no deberia de hacerselo tambien a velocidad en baches cuando va solo?¿
              la deformacion del bastidor por tener peso atras? o muy tocado esta ese chasis o si no le sobrepasas el peso es dificil no txuchin?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Puede que haya perdido un "silent block" del escape. A mi ya me pasó y solo sonaba cuando iva con gente atrás.

Si mal no recuerdo lleva 3 en el silenciador.

Comentario

No tenido tiempo para levantarlo para poder verlo bien bien y en referencia a la consulta de Txuchin el ruido yo siento que es choque de dos fierros, es como tener dos fierros uno hueco y otro masiso y golpearlos pero no de forma brutal hacerle golpes un tanto suaves y el ruido es seco y tiende a traspasarse hacia delante y solo es por el lado derecho del automovil osea por el lado del co-piloto. y revise la maleta que algo estubiera ahi molestando y nada de nada y me parece raro que sea amortiguador mi auto es un corsa B y tiene 50.000 kilometros, es de año 2006...

Lo quiero llevar a un mecanico pero quiero tener conocimiento de que puede ser y hasta en una de esas puede que lo arregle yo jaja

Gracias amigos son un gran equipo.

Comentario

• Trabajando...
                  X