Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

garantia piezas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• garantia piezas

hola a tod@s, mi nueva pregunta seria la siguiente:
    y es que como os conte mi coche se averio, y se me han roto las mismas `piezas de hace justo un año.

he ido a la opel y me han dicho que no tienen garantia.
    pero segun la ley de garantia todo tiene dos años de garantía aunque no se monte en un taller oficial
    nooo?
    o estoy equivocado?

depende de que piezas estemos hablando
    si me dices una pastilla de freno,pues no ai garantia por desgaste,otra cosa es si sale mala,que entonces es a discutir.
    aora si me dices que pusiste un alternador NUEVO,son 2 años de garantia para piezas mecanicas,electricas etc.
    si son reparadas son un año de garantia.
    te dicen que no tienes garantia? le dijiste que visitaras a consumo? igual cambia la historia...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Depende de que pieza, si esta sometida a desgaste o no...

Tendrías que decirnos cual es la pieza, con cuantos km y tiempo la cambiaste... etc...

Aún recuerdo cuando mi cuñado y mi hermana fueron a comprar su astra (era un coche de gerencia con todo el equipamiento). Mi hermano se dio cuenta de como tenia los neumaticos delanteros desgastadisimos por los lados con 5000km.

Mi cuñado: Estos neumaticos, ¿como están así? (eran unos re050).
      Respuesta del de la opel: Nada es que lo utilizo unicamente para ir y venir de casa al trabajo y claro hago 5 rotondas al dia. (esto no hay quien se lo crea...)

Al final se las cambiaron, y el coche además estaba impoluto a excepción de las ruedas delanteras.

Comentario

pues el año pasado, hace un año justo se me fue el tensor de la cadena de distribucion, y al irse esa pieza se me fueron los ocho valancines o caballitos.
        el tensor tendria garantia junto a los valancines?

Comentario

yo creo que si tiene garantia,eso es problema de fabrica no es una pieza de desgaste....que te lo arreglen si o si y si no denuncia al canto!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Eso como dice tito_mase tiene que ser por narices problema de fabricación o ajuste, por que algo así realmente es muy muy grave, además de que arreglar un estropicio de esos.... tela...

Comentario

hombre,si este tensor fue instalado nuevo,en el taller oficial o no oficial,la pieza esta defectuosa,asik esta se debe poner nueva y toda la reparacion del motor tb a consta de ellos,por una cosa o por otra,tu no tubiste la culpa
              si la pieza esta defectuosa,la casa pagara la reparacion,si la pieza estaba bien,corre a consta del taller por mala colocacion,kieres salir de dudas? perito y al canto.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
              X