Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al acelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al acelerar

Hola a todos! bueno he tenido hoy un mal dia, he tenido que ir a Málaga un par de veces, vivo en marbella a unos 60 km, bueno el caso es que al volver de la ultima vez, arranque el coche y al acelerar hace un ruido raro. Pero cuando estoy en punto muerto y acelero el coche no hace nada todo va bien, es cuando estoy en movimiento cuando voy acelerando hace un ruido extraño. Si a alguien le ha pasado o si alguien sabe lo que es que me lo diga porque pensaba ir a Sierra Nevada y ya se me han jodido los planes

gracias
    http://www.terapia-hipnosis.com

Re: Problema al acelerar

Originalmente publicado por corsa-c
    Hola a todos! bueno he tenido hoy un mal dia, he tenido que ir a Málaga un par de veces, vivo en marbella a unos 60 km, bueno el caso es que al volver de la ultima vez, arranque el coche y al acelerar hace un ruido raro. Pero cuando estoy en punto muerto y acelero el coche no hace nada todo va bien, es cuando estoy en movimiento cuando voy acelerando hace un ruido extraño. Si a alguien le ha pasado o si alguien sabe lo que es que me lo diga porque pensaba ir a Sierra Nevada y ya se me han jodido los planes

gracias
    es como un silvido cuando le aceleras si es una especie de silvido es el turbo

Comentario

A ti te lo van a decir no corsa32?xDD,espero que no sea el silvido de ambulancia porque sino...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

es como ruido de chapa suelta como de tornillo suelto. El caso es que he venido 60 km y todo iba bien pero ese ruido me ha estado todo el camino pensando si me iba a quedar tirado o no. Espero que no sea nada grave porque no tengo ni un duro...
        http://www.terapia-hipnosis.com

Comentario

Originalmente publicado por corsa-c
          es como ruido de chapa suelta como de tornillo suelto. El caso es que he venido 60 km y todo iba bien pero ese ruido me ha estado todo el camino pensando si me iba a quedar tirado o no. Espero que no sea nada grave porque no tengo ni un duro...
          mira los manguitos a ver si alguna se te a aflojado y este pegando con algo y con un amigo en punto muerto que el acelere y tu mira a ver si tienes algo suelto si es un ruido como si tubieras una chapa suelta te tendria que sonar tambien en punto muerto y acelerando

Comentario

o algun taco motor,por eso al acelerar o girar en curvas de velocidad te suene,tb puedes quitar las ruedas de alante y ver que tuercas y demas esten en su sitio
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              o algun taco motor,por eso al acelerar o girar en curvas de velocidad te suene,tb puedes quitar las ruedas de alante y ver que tuercas y demas esten en su sitio
              pasate por este post aver si le puedes echar una mano al chaval qe tiene el mismo motor qe tu
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 803#254803

Comentario

oido cocina señor mi señor xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  oido cocina señor mi señor xDDD
                  no te mosquees que te lo e dicho pa ver si sabes de qe puede ser qe anda un poco rayao el chaval

Comentario

pero weno
                    aki kien se moskeo?
                    joder solo dije la coña de k me obligabas tio nada mas ^^
                    aki de colegueo hombre,y tu mas k nadie k me conoces
                    joder corsa32 pense que me kerias snif snif...
                    xDDD

Comentario

• Trabajando...
                    X