Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisiones en un C 1.4 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisiones en un C 1.4 90cv

Hola,

queria exponeros varias dudas....

tengo 80000 recien hechos con mi C elegance 1.4,y quería preguntaros, si lo sabeis, por cuanto me saldrá la proxima revisión, la de los 90000 km, y si hay que cambiar o a que km hay que cambiar la correa de distribucion y amortiguadores.

por otra parte, tengo la palanca de los intermitentes que no se "quitan", es decir,al activarla,no vuelve a la posicion inicial....supongo que habrá que sustituir la palanca....cuanto valdra?

bueno,además de eso comentaros que sigo encantado con mi coche,que es un tigre y va genial....

1 saludo!
    Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
    Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Re: Revisiones en un C 1.4 90cv

Originalmente publicado por lag5147
    Hola,

queria exponeros varias dudas....

tengo 80000 recien hechos con mi C elegance 1.4,y quería preguntaros, si lo sabeis, por cuanto me saldrá la proxima revisión, la de los 90000 km, y si hay que cambiar o a que km hay que cambiar la correa de distribucion y amortiguadores.

por otra parte, tengo la palanca de los intermitentes que no se "quitan", es decir,al activarla,no vuelve a la posicion inicial....supongo que habrá que sustituir la palanca....cuanto valdra?

bueno,además de eso comentaros que sigo encantado con mi coche,que es un tigre y va genial....

1 saludo!
    Pues en el manual del coche te indica lo que le hacen en las diferentes revisiones programadas. Si no tienes el manual, siempre puedes preguntar en el propio taller antes de llevarlo y un presupuesto aproximado. Imagino que bujias y/opastillas de freno ya le tocaria.

Si tienes el 1.4 en un C, llevas cadena de distribucion, asi que olvidate de cambiar nada en ese aspecto.

Amortiguadores: con 90mil ya les toca un cambio, deben estar mas bien blanditos. Si no eres muy exigente en la conduccion, los mismos que llevas de origen o te recomiendo los del Sport, van bien sin ser una tabla.

Lo de la palanca de los intermitentes es otra de las cosas que me hacen gracia, a mi muchas veces tampoco me retorna y eso que mi coche es relativamente nuevo, va a hacer 2 años, lo hace desde siempre. Yo no me preocuparia mucho.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

andaaa.....no sabia yo que mi corsa llevara cadena,jajaja....pues geniaL!...

amortiguadores: seguramente les ponga los del sport....no creo q varie mucho el precio y será mas precisa la conducción en curvas

intermitentes: creo q se lo cambiare,porq es un coñazo....y por otra parte, nose si se podría aplicar el control de crucero,ya q cambio el mando...estaria bien si alguien sabe si se pudiera activar.

1 saludo!
      Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
      Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

Yo tengo ese motor y es correa...
        Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

yo tambien, y es correa. La puedes cambiar ahora y volverla a cambiar dentro de 80.000km más o menos (yo la cambié a los 60.000 y creo que de nuevo me toca a los 120.000, según me dijeron en la casa).

Comentario

Trabajando...
          X