Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones en opel corsa eco b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirones en opel corsa eco b

KHola comunidad, tengo un opel corsa eco b del 98 con 57000km.
    Tengo un problema que ya me a ocurido 3 veces. dos de ellas lloviendo.
    El coche, despues de estar en circulacion un rato, se empieza a acelerar solo y de repente se me enciende el piloto del motor y el coche empieza dar tirones. Tan solo con acelerar un poco empieza los tirones pero como estes en marchas cortas, 1 o 2, es mortal ya que los tirones que mete son fuertes. Pare en un lado y lo puse en punto muerto y parecia como si el coche quisiera cortarme la marcha. Quite el contacto y lo volvi a arrancar y se quito el problema.
    Nunca e visto un coche que dependa tanto de sistemas electrico como el mio y creo que el problema puede ser de algo electrico que coje humedad o algo por el estilo.
    ¿Teneis idea de que puede ser y cual seria el coste de la reparacion?
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Apariencia propia, corazón alemán.

hola amigo,yo ha tinedo el mismo problema,es el motor de ralenti,pero mi caso es raro,es que cada vez que cambio el motor de ralenti,volve a romper,en casa de opel me dijeron que mi caso es de cambiar la centralita,y eso es muy caro,espero que a ti sale solo el motor de ralenti,nuevo sale a unos 110euros,y en desguace unos 20 o algo mas.

Comentario

Ok, ayer estuve revisando las caja de fusibles que se encuentra en la parte derecha del motor y la tapa de estos no estaba bien cerrada por que uno de ellos no estaba bien puesto. Lo he puesto bien aver si era que cogia humedad de hay y si lo vuleve a hacer será de lo que me has dicho del motor del relenti.
      SAludos.

Comentario

como te ha lledo eso de tapa y el fusible?

Comentario

mira el filtro del aire , sigues un tubo negro que te va a llevar a una carcasa negra con forna redonda , con 3 tornillos de cabeza torx, saca la caja limpiala con gasolina y una especie de campana que hay debajo tambien , a mi me pasaba eso que se venia abajo y se aceleraba y lo limpie

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Ok, todabia no he cojido el coche en condiciones de lluvia, pero voy a hacer lo que me has dicho. Desmonto lo que me has dicho, que creo que es un filtro o algo por el estilo no? y lo de los fusibles aver si funciona; la caja de estos estaba en la parte superior derecha del motor.
            Saludos.

Comentario

el filtro es una caja negra , es filtro de aire pues sigues recto hacia la luna delantera digamos y sigues un tubo negro que vaa a un circulo negro con 3 tornillos torx eso tieens que abrir , y es una caja negra y una especie de campana que se llama mariposa la limpias y aver

corsita b del 98

Comentario

Acabo de venir al instituto con él y no a pegado tirones ni nada por el estilo pero supongo que era porque no estaba lloviendo XD.
                Pues este fin de semana, si el tiempo me lo permite, me pongo manos a la obra.
                Una cosa más, ¿este filtro o campana tiene una difícil extracción o montaje, osea, si es chungo de quitar, limpiar y montar?.
                Gracias por tu ayuda compañero.
                Saludos.

Comentario

Imposible de desmontar.
                  Esa llave es una 4.5 y tengo desde 1 al 10 pero no la 4.5 torx o como se llame asi que me tendre que comprar la llave para poder desmontarlo XD.
                  SAludos

Comentario

si es la torx jajaja buscate unaa y lo haces

corsita b del 98

Comentario

Yo tengo un corsa b 1.2 16V del 99 y me ocurre exactamente lo mismo que describes, me marca los fallos:
                      p100 Medidor de masa o de cantidad de aire
                      p505 Regulación regimen relanti

Como lo solucionasteis finalmente? Gracias

Comentario

Pues mis problemas se solucionaron de una forma muy sencialla: fui al desguace y busqué un motor de relenti, lo monté y listo, adios tirones. y eso que el motor que le monté no corresponde al 100% con el que tenia xD.

Saludos

Comentario

Te refieres a la valvula del relanti? Donde va ubicada exactamente? Gracias

Comentario

• Trabajando...
                          X