Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me dieron un golpe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me dieron un golpe

wenas a todos,pues explico que me paso el mes pasado en una rotonda me dieron lateralmente los daños que sufrio el coche en ese mismo momento fue solamente de chapa sin mucha importancia puerta lateral izquierda y pòco mas.al dia siguiente empieza ya a dar otro problemas como la direccion del coche que se me va mas hacia un lao que para otro, dias despues se me va la centralita donde pone hora y fecha mas adelante tambien se me va la calefaccion limpia lunetas y demas....,empiezo a notar que donde marca la temperatura deja de marcarme correctamente, me llevo media hora por ciudad parando desenbragando y embragando y la aguja esta un poco mas de los 90 cuando a esas alturas me hubiese saltado el ventilador por lo menos 2 veces, y ya lo ultimo es que cuando arranco el frio por las mañanas el coche empieza a temblarme como si el motor estubiiese frio cosa que nunca me a hecho en estos 3 años que llevo con el, y tambien de vez en cuando me deja de sonar el radio cd x las wenas,

bueno la conclusion es que hace poco me an llamado del seguro para reparar el golpe que me dieron, y al mecanico que me va reparar el coche le e contado todo lo que me pasa en el coche desde el golpe y me a dicho el que el perito solo se encargara de los daños de chapa que muy raro que me reparar lo que me biene susediendo desde el golpe, y que me podria dar el coche como siniestro, yo quisiera saber la opinion de ustedes si es cosa del taller o del perito si puedo reclamar o no, yo solo quiero que me dejen el coche tal y como lo tenia antes

Comentario

esk es como te tiene que quedar,a ti tu coche te tiene que salir iwal que lo tenias,el perito no te va arreglar golpes que ya tenias tu,pero si esto lo diagnostica el taller que fue por el golpe,y el perito acepta,vale,si no acepta tu no firmes el parte de recogida,asi tu no estas conforme con el peritage y listo,a discutirlo toca.
      si te pasa todo eso incluyendo el mal funcionamiento del motor...me voy a trever a decir que al chasis le dolio...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el golpe nofue muy fuerte, la puerta tiene un bollito chico es mas arañazos que otra cosa, pero claro.......... lo que le esta pasando al coche es a raiz del golpe asin que eso tendra que ser, el mecanico del taller me a dixo que le mete la maquina del autodiagnostico pero que el no puede decir si lo que tiene puede ser antes o despues del accidente que eso es cosa del perito

Comentario

cierto,eso es cosa del perito,pero el perito no revisa solo chapa,entonces si te dan por detras,el perito te pinta la chapa,pero de estirarla y lo que se rompio lo pagas tu...xD que va
          tu protesta y protesta,y nunca le firmes el papel asta que el coche este bien,porque una vez quer firmes se olvidan y te quedas con lo que tienes.

Comentario

lo que tngo es miedo que me lo den siniestro xq estoy muy contento con mi corsa b y es del año 93, lo que me podrian dar por un siniestro no me llegaria ni para una montanbike

Comentario

de siniestro nada campeon
              el coche se puede arreglar no?
              cueste lo que cueste se puede arreglar.
              otra cosa esque tu seguro se eche atras

mira,a un amigo le paso lo mismo que tu,el caso esque el seguro se lo daba siniestro,y tras pelear no consiguio nada,el caso esque lo arreglo el de su bolsillo,denuncio a la seguradora,fueron a juicio,y los del seguro se lo pagaron,tu coche siniestro no esta,puesto que se puede arreglar,asique es cosa de ponerles las pilas.

Comentario

Por lo que cuentas no creo que te lo den como siniestro solo es un roce en la chapa, según cuentas.
                Las posibilidades de que eso haya afectado al funcionamiento del motor son mas bien remotas, por lo que la relación causa efecto es poco menos que imposible de demostrar, ten en cuanta que la única "prueba" es que tu dices que eso ha comenzado a suceder a raíz del accidente y como puedes imaginar eso no es ninguna prueba, es mas, un juez imparcial puede pensar que la explicación mas plausible está mas cerca de un intento de fraude.
                No sirve de nada que el taller te haga un diagnostico de lo que le pasa al coche a no ser que pueda demostrar, cosa harto difícil, que el golpe ha sido el causante del problema.
                Hace pocos días, a un compi de trabajo le dieron un golpe realmente fuerte al lado del tapón de la gasolina. Tras reparar el golpe, sacó el coche del taller y al acercarse a la gasolinera, se da cuenta de que el cierre eléctrico del la tapa de combustible no funciona. Reclama al seguro y el perito le dice que se había comprobado que antes de reparar el coche si que funcionaba.
                - Si es así, entonces me lo habéis roto en la reparación dice mi compi.
                Pues se tuvo que comer la reparación del bloqueo, sin patatas ni nada.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

intentare todo lo posible para que me dejen el coche tal y como estaba antes del golpe, solo queria saber las medidas a tomar ante el perito y los derechos que tengo

Comentario

No sé. Opico como Txuchin.Es bastante extraño que un arañazo, como dices, sea la causa de todos esos problemas mecánicos. Sólo puedes pelearlo con el perito, pero doy por seguro que no lo va a reconocer a causa del golpe.

Comentario

lo que si nos alludarias bastante seria un par de fotos,para opinar en el estado del coche y ver lo que pudo tocar o lo que no en el golpe
                      y si nos dices que fue tambien,un todoterreno,una furgoneta...
                      una de las fotos que alludarias bastante seria por el lado de esa rueda que toco,por debajo digo

Comentario

hombre puedes intentarlo , en mi proyecto en nuestros corsa puedes ver fotos de un golpe que tuve yo, tenia el coche defensa trasera, faro y lateral creo que se tuvo que estirar y costo 998€ me dijo el del taller que por 2€ no era siniestro , es decir estaba valorado en 1000€ y es del 98

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

puah
                          esos 2 € te los dubiste que adorar macho,anda que menuda suerte tuviste

Comentario

pues si a mi me llego un sms al movil diciendo que valia eso y me quede dios que poco porque ese coche mas de 1000€ no costo puedes ver la foto que el coche fue estirado y todo

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                            X