Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar "cristal" de faros corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar "cristal" de faros corsa C

Buenas, llevo un tiempo en que se me ha desenganchado la tulipa de unos de los tornillos que lo regulan y a consecuencia de esto la tulipa alumbra para donde le da la gana según los baches.

¿alguien sabe como quitar el cristal para poner bien la tulipa?

LLevo unas cuantas horas intentado quitar pegamento, calentado el pegamento, cortando y al final a este paso lo destrozaré.

Leí lo del brico para pintar los 3d pero no me quedo muy claro como se debe de hacer...

No he conseguido desmontarlos y al final haciendo palanca he conseguido que se pongan bien, si más adelante consigo una pareja de faros intentaré hacer un brico paso a paso xd

Comentario

Creo que calentando en el horno sale... lo que no sé a qué temperatura, a ver si vamos a hacer asado de faro ^^
      @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
        Creo que calentando en el horno sale... lo que no sé a qué temperatura, a ver si vamos a hacer asado de faro ^^
        Miralo, que se cree ferran Adria. Dicen que con unas zanahorias, si las metes 5 minutos despues de el faro, sale mucho mas facil xD. Es broma es broma xDDD, no te enfades

Comentario

Ya lo intenté con un calentador industrial y nada, se derretia antes el plastico de la carcasa que el pegamento xd

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
            Originalmente publicado por JaviZaragoza
            Miralo, que se cree ferran Adria. Dicen que con unas zanahorias, si las metes 5 minutos despues de el faro, sale mucho mas facil xD. Es broma es broma xDDD, no te enfades
            Lo dices porque no me has visto cocinar XD

Creo que me lo dijo Navser, que salía antes la silicona que llevan que derretirse el cristal... pero ya no lo sé. Me comentó que si no era con el horno, se podía hacer con una pistola de calor o con un secador.

Saludos!!!
            @javierorrios

Comentario

Intentalo con una pistola de calor, que te traera alguna boquilla para dirigir el chorro de aire y que no se te disperse y solo ablandaras la silicona, no la pasta del faro.

Comentario

Fue precisamente con lo que intenté, pero al final viendo que podia acabar muy mal el faro preferí dejarlo y cuando tenga un par de faros de recambio intentarlo xd

Comentario

• Trabajando...
                X