Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con CALENTADORES corsa c 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con CALENTADORES corsa c 1.3 cdti

Hola corseros,creo que el aparatejo que corta-abre el paso de corriente a los calentadores lo tengo averiado pues la luz de aviso en el cuadro se me apaga al segundo que doy el contacto con lo cual los calentadores no se calientan.¿¿Esto es asi en los demas corsas??El corsilla arranca a la primera o segunda pero llega el invierno y quisiera solucionarlo si es posible
    Espero vuestras opiniones y ayudas,gracias.
    TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Es normal no te preocupes, en nuestros motores al ser inyeccion directa (comonrail) los calentadores apenas son necesarios, en pleno invierno nevando a lo mejor se te encienden 1 segundo pero vamos lo normal es que apenas lo veas.

Un saludo!

Comentario

Exactamente, el tiempo de accionamiento de lso calentadores depende de la temperatura. En días bajo cero a mi si que me está más de un segundo pero si no, se enciende y apga practicamente en medio segundo.

Saludos

Comentario

Eso pasa normalmente, eso si, a -8 si que tira de calentadores jeje, doy fe.
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

es normal que se encienda ese piloto,esta indicando que los conecta y los desconecto
          como bien te dice jonaruskv o como se diga xD
          los calentadores en un inyeccion directa no los utiliza para el arranque,simplemente para evitar contaminacion alta mientras el motor esta frio
          puede que se te apague el simbolo,pero el los seguira teniendo algo mas encendidos mismo en funcionamiento para evitar esta cantidad de contaminacion en frio.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ok ok ok ok muchas gracias a todos por la info, me quedo mas tranquilo pues ya pensaba que le tenia que meter mano al "corsi",y como dice el refran "a la cama no te iras sin saber una cosa mas,saludos a todos.
            TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

• Trabajando...
            X