Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisión de los 15.000km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisión de los 15.000km

Hola compañeros!
    Hace una semana lleve mi corsa a pasar la revisión de los 15.000km, a pesar de que la Opel te dice que la pases a los 30.000km... pero no me fío y mucha gente me dijo que la pasara a los 15.000km.
    Me cobraron 100€ por cambio de aceite y filtro de aceite, que os parece?

Fue en la Opel de la Ciudad del Automóvil.

Un saludo :P

Yo lo veo algo caro, el filtro no creo que sean mas de 15 € y el aceite...tanto vale una garrafa? Y la mano de obra otra pasada claro...
    sigpic

Comentario

la garrafa de aceite opel gm 5w30 dexos 2 cuesta en las tiendas aurgy feubert norauto 35 euros mas ponle 15 euros del filtro de aceite como mucho en cualquier tiendas de recambios acen un total de unos 50 euros en un taller normal de barrio mas o menos te costaria unos 60 euros cambiar el aceite y el filtro con la mano de obra . la clavada esta en la mano de obra que la an metido 40 o 30 euros de mas por ser un concesionario oficial. que encima te ponen el aceite justo y no te dan el aceite que sobra de la garrafa .un consejo a los 2 años ,cuando ya se te acabe la garantia . mientras tanto hasta los 2 años lo tendras que llevar a la opel paea qe no pierda la garantia. llevalo a un taller de barrio que sea de confianza. tiendas aurgy, feubert,norauto no te las recomiendo tampoco porqe puede salir el coche peor de lo que va . mira hace poco le cambie yo el aceite al coche y los filtros de aceite gasoil, polen y aire y me cobraron 125.euros. el aceite era el shell helix 5w40 en el taller de barrio de confianza

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        la garrafa de aceite opel gm 5w30 dexos 2 cuesta en las tiendas aurgy feubert norauto 35 euros mas ponle 15 euros del filtro de aceite como mucho en cualquier tiendas de recambios acen un total de unos 50 euros en un taller normal de barrio mas o menos te costaria unos 60 euros cambiar el aceite y el filtro con la mano de obra . la clavada esta en la mano de obra que la an metido 40 o 30 euros de mas por ser un concesionario oficial. que encima te ponen el aceite justo y no te dan el aceite que sobra de la garrafa .un consejo a los 2 años ,cuando ya se te acabe la garantia . mientras tanto hasta los 2 años lo tendras que llevar a la opel paea qe no pierda la garantia. llevalo a un taller de barrio que sea de confianza. tiendas aurgy, feubert,norauto no te las recomiendo tampoco porqe puede salir el coche peor de lo que va . mira hace poco le cambie yo el aceite al coche y los filtros de aceite gasoil, polen y aire y me cobraron 125.euros. el aceite era el shell helix 5w40 en el taller de barrio de confianza
        el tema de la garantía ya no la pierdes por la ley nueva esta ahora mismo no se como se llama pero vas a cualquier taller y te han de sellar el libro y cualquier reparación u o mantenimiento del vehículo lo puedes hacer fuera de la casa sin perder la garantía y si no me acuerdo mal es una ley de libre comercio o algo para que a los consumidores no nos roben en la casa por que vas a l midas y te lo sellan o cualquier taller solo han de ser productos reconocidos por opel nada mas solo piden ese requisito y luego ya lo que te pida cada taller por la mano de obre y por pieza
        patricio mejora por dias

Comentario

Originalmente publicado por alberto88
          Originalmente publicado por corsa32
          el tema de la garantía ya no la pierdes por la ley nueva esta ahora mismo no se como se llama pero vas a cualquier taller y te han de sellar el libro y cualquier reparación u o mantenimiento del vehículo lo puedes hacer fuera de la casa sin perder la garantía y si no me acuerdo mal es una ley de libre comercio o algo para que a los consumidores no nos roben en la casa por que vas a l midas y te lo sellan o cualquier taller solo han de ser productos reconocidos por opel nada mas solo piden ese requisito y luego ya lo que te pida cada taller por la mano de obre y por pieza
          llevas toda la razon y lo se qe la puedes pasar en cualquier taller que te sellen el libro y siempre y cuando te pongan recambios originales. pero hay en muchos concesionarios oficiales que te ponen pegas aunque no lleven ellos razon pero ya te digo en muchos oficiales te ponen pegas

Comentario

weno corsa32 no te pases eh?
            que en la opel la garrafa de 5.30 te sale a 112 € si si 112
            y si te lo dan de bidon te keda en 80y algo y yo o.0 y me eche a reir delante de la jefa,y la jefa casi conmigo
            y me fui a la casa de repuestos y la encontre por 25 xDDD
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Exacto, lo llevo a Opel por tema de garantía. La mano de obra en Seliauto son unos 60€ creo...

Comentario

• Trabajando...
              X