Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

referencia motor de arranque 1.7 dti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• referencia motor de arranque 1.7 dti

hola compañeros
    como debo cambiar en breve el motor de arranque he contactado con algun desguace para conseguirlo,pero me piden marca y referencia de la pieza.
    deberé ir al mecanico y que la saque para verlo.
    hay otra manera de saberlo,y ahorrarme una hora de mecanico y una mañana de mi tiempo?
    saludos y gracias
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Normalmente el motor de arranque no se va rompiendo poco a poco, son de las piezas que se rompen de golpen y dejan de funcionar.

¿¿ Que sintomas notas para decir que se te esta rompiendo ??

Puede que tu problema sea de la bateria en vez del motor de arranque.

Respecto a la referencia, con decir marca, modelo y motorizacion deberia de bastarle para saber, a no ser de que les tenga sacados.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

cierto tota,lo tendras atascado o con las escobillas gastadas,pero como te dice aki el jefe,eso no avisa,aora arranco bien,y aora no se mueve,no te dice
      ...oie...que te voy a dejar tirtado dueño xD
      si no mira en la opel directamente,o en una casa de repuestos
      o en oscaro vienen algunas referencias
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo lo abriria para comprobar el problema, puede que sean las escobillas como te han dicho y la averia no pase de los 20 euros, como que tengas el rotor o el estator roto y merecerte la pena mejor uno nuevo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

un dia dejo de funcionar,pensaba que era la bateria pero en norauto me dijeron que era el m. de arranque
          al dia siguiente empezo a ir otra vez pero hace el tonto
          al i a comprarlo al desguace me piden la referencia porque si no no me aseguran de que funcione pues hay varios modelos para el mismo coche/motor

Comentario

ya nadie por aqui arregla eso.
            te lo cambian y punto
            Originalmente publicado por tota_cr250
            Yo lo abriria para comprobar el problema, puede que sean las escobillas como te han dicho y la averia no pase de los 20 euros, como que tengas el rotor o el estator roto y merecerte la pena mejor uno nuevo.

Comentario

Trabajando...
            X