Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las luces de marcha atrás no funcionan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las luces de marcha atrás no funcionan

Hola a tod@s,
    Hace unos días que las luces de marcha atrás del coche dejaron de funcionar. Primero fallaban de tanto en tanto, pero ayer dejaron de funcionar del todo, ¿a alguien le ha pasdo algo por el estilo? Si no queda mnás remedio lo llevaré al taller, pero antes prefiero probar de solucionarlo yo mismo. ¿Alguna idea?

Salut!

Si te dejaron de fallar las dos al mismo tiempo tiene toda la pinta de ser del interruptor del pedal del freno, es algo que lo puedes cambiar tu mismo sin ningun problema, vete al desguace y cogelo de un corsa del mismo modelo (no hace falta que coincida la motorizacion), lo cambias y resuelto.

Si no fuese de eso, pues seria del fusible, pero como comentas que te empezaba a fallar, pues seguramente sea de lo primero que te he comentado.

Saludos
    C20XE Powerrrrr

Comentario

el pedal lleva un interruptor? donde?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Sí.que.lleva un interruptor
        Está por donde el pedal
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Creo que te has liaddo tota, él se refiere las luces de marcha atrás no a las luces de freno.

En este caso el interruptor está en la palanca de cambios no?

Comentario

Está montado en la caja de cambios.
            Saludos.

Comentario

Gracias por las respuestas! Investigaré eso del interruptor en la caja de cambios, a ver si puedo hacerlo yo mismo. ¿Sabeis si és complicado desmontar la caja para dejar a la vista el interruptor en cuestión?

Salut!

Comentario

No necesitas desmontar la caja, va roscado por fuera, tienes que buscarlo, lo sacas con una llave y pones el nuevo. Revisa si no es que se ha soltado el conector o algo así. Y para asegurarte que sea el interruptor el problema, puedes probar a puentearlo y ver si te encienden las luces de marcha atrás (por supuesto, con el coche en contacto y la palanca de cambios en reversa).
                Saludos.

Comentario

Primero mira a ver el fusible, que no se te haya soltado o algo... Si es un Corsa C y te va el mechero, no es el fusible, ya que van juntos
                  @javierorrios

Comentario

Gracias de nuevo! Éste fin de semana me pelearé con él, ya os contaré.

Salut!

Comentario

Menudo fallo por mi parte, teneis razon, nose pq extraña razon me encabezone con que eran las luces de freno.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Ami me pasaba lo mismo con mi corsa, revise todos los fusibles y era de la "beyota" que se encuentra enrroscada al lado de la caja de cabios.
                        Fui al desguace y por 10 euros ya lo tenia arreglado.
                        Espero que te sea util esta info XD.
                        Saludos.
                        Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

cual es tu modelo??el mio (el c) me fundio el fusible 3 veces seguidas en 2 semanas , cuando le puse el cuarto ya dejo de fundir
                          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

Originalmente publicado por javifinal
                            Ami me pasaba lo mismo con mi corsa, revise todos los fusibles y era de la "beyota" que se encuentra enrroscada al lado de la caja de cabios.
                            Saludos
                            .
                            Buena compra compañero, si vas a la tienda de recambios seguro que te habría salido mas barato, pero enfin.....

Comentario

Originalmente publicado por jalobl
                              Originalmente publicado por javifinal
                              Saludos
                              .
                              Buena compra compañero, si vas a la tienda de recambios seguro que te habría salido mas barato, pero enfin....
                              Interruptor, piloto de marcha atrás FAE : 40510
                              ▪ Color de carcasa : negro
                              ▪ Medida de rosca : M 12x1,5
                              ▪ Número de polos : 2
                              6,73 € IVA Inc.
                              Este es el precio en Oscaro, saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X