Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahorrador de combustible de ebay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahorrador de combustible de ebay

Pues eso, que dando una vuelta x ebay me encontré con esto y quería saber vuestra opinión... Si funciona o puede que funcione, si es una mierda, o si directamente es una estafa...

Es que joder, cada vez que le echo le echo gasolina y veo en el surtidor lo que me van a clavar me dan ganas de meterme a toda leche en el coche y salir aunque sea con la manguera enganchada...

Bueno, pues eso, espero vuestras opiniones...

Re: Ahorrador de combustible de ebay

Originalmente publicado por iakko
    Pues eso, que dando una vuelta x ebay me encontré con esto y quería saber vuestra opinión... Si funciona o puede que funcione, si es una mierda, o si directamente es una estafa...

Es que joder, cada vez que le echo le echo gasolina y veo en el surtidor lo que me van a clavar me dan ganas de meterme a toda leche en el coche y salir aunque sea con la manguera enganchada...

Bueno, pues eso, espero vuestras opiniones...
    Si claro, por ponerle una pieza de color verde en no se que manguitos, mas caballos, mas potencia y menor consumo......

Voy a comprarme 20 y asi pasare de tener 90 CV a tener 180 y encima gastara 2 litros menos. Y de paso se me quitaran algunas canas que ya tengo.

Y alo mejor la pieza milagrosa esta hasta me aumenta la cuenta cooriente, porque por lo que anuncian debe ser la ostia en tetrabrik.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Re: Ahorrador de combustible de ebay

Originalmente publicado por Stargazer
      Si claro, por ponerle una pieza de color verde en no se que manguitos, mas caballos, mas potencia y menor consumo......

Voy a comprarme 20 y asi pasare de tener 90 CV a tener 180 y encima gastara 2 litros menos. Y de paso se me quitaran algunas canas que ya tengo.

Y alo mejor la pieza milagrosa esta hasta me aumenta la cuenta cooriente, porque por lo que anuncian debe ser la ostia en tetrabrik.
      Hombre, está claro que no vas a poder aumentar indefinidamente la potencia del motor ni reducir el consumo de la misma manera... Pero lo que hace la pieza es, mediante imanes, ordenar las moléculas del combustible... Por lo que yo me acuerdo de química, eso creo que era la entropía... y (de esto ya no me acuerdo si era así o no) si las moléculas están ordenadas, la reacción química (como es la combustión/explosión) se realiza con un mayor rendimiento...

Si ya ordenas todas las moléculas con un sólo aparato de estos, no tiene sentido "reordenarlas" con más, de ahí lo de que no puedes aumentar indefinidamente potencia y ahorro...

PD: Yo más que nada lo pregunto por el ahorro de combustible, que es lo que realmente me interesa...

Comentario

Con un buen mantenimiento, filtros bujias etc seguramente obtengas un menor consumo, y con lo que te cuesta pues lo inviertes en mantenimiento, pillas un par de imanes de altavoz, los unes con una brida y lo pones en la ultima linea del tubito de la gsofa, ya tienes el ahorrador casero.

Hace tiempo hicieron un pedido de Dinafuel, que creo que era algo parecido, pregunta a ver.
        chao

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo personalmente no gastaria dinero es productos "milagrosos".

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Le acabo de echar un vistazo y me suena al anuncio de la crema autoadelgazante

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Yo también creo que de econimizador nada de nada.El secreto a parte de un buen mantenimiento del motor, esta en el pie derecho
              CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Si me recuerda al anuncio d la baba de caracol JAJAJAJAJAJAJA.

esto deberia de estar en humor

Comentario

Ok! Gracias x los posts...

Pos nada, los 20 eurillos costaba el cacharro ese los meteré en gasolina...

1 salute!

Comentario

Va a ser lo mejor que puedas hacer, invertirlos en gasofa

Saludos
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Si, va a ser lo mejor aunque por desgracia (o por los desgraciados) con 20 lerus no tenemos para mucho

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Ai que pensarlo de esta manera

"Los de la Mercedes Bmw, etc, son tontos, porque no pondran un aparato de esos para gastar menos"

pues no lo ponen porque no val pana seguro jejej

saludos!

Comentario

Trabajando...
                        X