Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caudalimetro pierburg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudalimetro pierburg

Bueno, quería saber si alguien ha cambiado en su corsa su caudalimetro original bosch por uno pierburg, y si ha notado algo "raro".

El caudalimetro original de mi motor z12xe es el bosch 0 280 018 031 y he visto que es compatible el pierburg 7.22701.05.0 que además este a su vez es compatible con el z12xep.

¿que opinais sobre esto?

Un saludo!!

hombre,si son compatibles no creo que pase nada
    se que la gente los pedia de la marca de mercedes,mas exactos y fiables,pero no se mas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sip, eso tambien lo sabía xd antes estaba en otro foro del grupo vag y la gente se pillaba los de mercedes xd

Entonces creo que me lo pillaré, por que sale como 100 euros más barato el pierburg...

Comentario

tambien puedes mirar en un centro bosch,tu les das la referencia de tu caudalimetro y ellos te lo dan nuevo,con 2 años de garantia
        la unica historia esk si te sale malo no reclamas a opel,si no a bosch
        puede salirte incluso con sorpresas en el precio.

Comentario

tambien puedes mirar en un centro bosch,tu les das la referencia de tu caudalimetro y ellos te lo dan nuevo,con 2 años de garantia

Comentario

Comentario

Ya lo pedí más algunas otras cosas. Seguramente en breve habrá novedades xd

Comentario

o.0
                me uelo un transplante de radioCD a radioCASSETE?
                xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  o.0
                  me uelo un transplante de radioCD a radioCASSETE?
                  xDDD
                  Jajajajajajjajajajajaj!! o que bueno!! jajajajaj!!!

Comentario

Mamones ¬¬ xddd

Comentario

Bueno, hoy lo he puesto y va de maravilla, 100% recomendable!!!

Comentario

Hola, pues yo le he cambiado tambien el caudalimetro al mio 1.3 cdti 70cv por un pierburg y se nota. Solo tengo un problema que me da fallo de temperatura de aire de admision.

Compre el cauda, lo cambie yo mismo y solo me faltaba borrar el fallo y asi quitar el testigo de gestion de motor (el del dibujo del motor).

Lleve el coche al taller para que me borraran el fallo y se apago el testigo de gestion de motor pero se encendio el de averia y me dio el fallo ese, sensor temperatura aire admision y no habia manera de borrarlo.

Lo borraba y salia de inmediato, me dijo el mecanico que fuera otro dia con algo mas de tiempo que lo tenia que mirar a ver, asi que me fui con el testigo encendido y el coche parecia otro, aceleraba y corria como el primer dia.

Probe a apagar el motor y volver a encenderle para ver si se apagaba el testigo pero nada, el de averia se apago pero se volvio a encender el de gestion de motor.

El coche anda bien, arranca a la primera y acelera mucho mejor pero no tanto como cuando tenia el testigo de averia.

Sabeis si hay que reprogramar la centralita para que el caudalimetro funcione correctamente?? Se puede hacer con el op-com?? Quitarme estas dudas plis que dentro de un mes tengo que pasar la ITV y no me gustaria tener que dejarme 300 pavos en un cauda de bosch.

El caudalimetro de pierburg para mi solo tiene una pega y es que en bajas 1500 revoluciones se queda muerto, tiene mucho mas lag que el de bosch y le cuesta acelerar pero en cuanto llega a los 2000 es puro nervio mas que el de bosch. Para autovia el de pierburg es cojonudo y para ciudad el de bosch. Un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                        X