Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas opel corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas opel corsa B

Hola que tal a ver si alguien me puede ayudar, tengo un opel corsa b quemó la junta de la culata se las he cambiado todo bien hasta pasado 3 dias de la reparacion se me apagó el coche y no hay forma de arrancarlo cada vez que lo intento suelta humo por el filtro del aire y tambiem explosiona dicho filtro a que se debe este fallo.¿podría ser temas de valvulas?,he revisado todo el tema de mangueras de gasolina y todo esta biem.

:S mala sincronizacion de la distribucion con el arbol de levas
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

GRACIAS Y17DT,Como podría solucionarlo yo mismo si no es mucho pedir. . y ante todo que pases FELIZ NAVIDAD.

Comentario

yo creo que es problemas de valvula de admision, puede que haya roto alguna guia y no cierra bien la valvula
        reparacion: si son valvulas que aparenta que si, quitar culata y reparar las valvula/s, guias y asientos de las mismas.-
        suerte
        CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Gracias colegas quitaré culata y miraré válvulas.¿Cuanta presión tengo que ejercer para apretar culata?Es un opel corsa B año 1997

Comentario

Antes de quitar la culata intenta comprobar si realmente tienes pisada alguna válvula de admisión. Si es así ese cilindro o cilindros no tendrán compresión y comprobar eso es mas facil y barato que levantar culata.
            Lo siguiente (o quizas lo primero) es comprobar el correcto calado de la distribución. Si has levantado culata supongo que sabrás como se hace.
            El par de apriete de las culatas suele venir indicado en el folleto adjunto con la junta de culata. Tambien suele venir indicado el orden de apriete de los tornillos.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

GRACIAS a todos empezaré por el calado de la distribucion

Comentario

Re: Problemas opel corsa B

Originalmente publicado por borgesda
                Hola que tal a ver si alguien me puede ayudar, tengo un opel corsa b quemó la junta de la culata se las he cambiado todo bien hasta pasado 3 dias de la reparacion se me apagó el coche y no hay forma de arrancarlo cada vez que lo intento suelta humo por el filtro del aire y tambiem explosiona dicho filtro a que se debe este fallo.¿podría ser temas de valvulas?,he revisado todo el tema de mangueras de gasolina y todo esta biem.
                Y por favor presentate y leete las normas

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                X