Hola que tal a ver si alguien me puede ayudar, tengo un opel corsa b quemó la junta de la culata se las he cambiado todo bien hasta pasado 3 dias de la reparacion se me apagó el coche y no hay forma de arrancarlo cada vez que lo intento suelta humo por el filtro del aire y tambiem explosiona dicho filtro a que se debe este fallo.¿podría ser temas de valvulas?,he revisado todo el tema de mangueras de gasolina y todo esta biem.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas opel corsa B
Colapsar
X
-
yo creo que es problemas de valvula de admision, puede que haya roto alguna guia y no cierra bien la valvula
reparacion: si son valvulas que aparenta que si, quitar culata y reparar las valvula/s, guias y asientos de las mismas.-
suerte
Comentario
-
Antes de quitar la culata intenta comprobar si realmente tienes pisada alguna válvula de admisión. Si es así ese cilindro o cilindros no tendrán compresión y comprobar eso es mas facil y barato que levantar culata.
Lo siguiente (o quizas lo primero) es comprobar el correcto calado de la distribución. Si has levantado culata supongo que sabrás como se hace.
El par de apriete de las culatas suele venir indicado en el folleto adjunto con la junta de culata. Tambien suele venir indicado el orden de apriete de los tornillos.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Re: Problemas opel corsa B
Y por favor presentate y leete las normasOriginalmente publicado por borgesdaHola que tal a ver si alguien me puede ayudar, tengo un opel corsa b quemó la junta de la culata se las he cambiado todo bien hasta pasado 3 dias de la reparacion se me apagó el coche y no hay forma de arrancarlo cada vez que lo intento suelta humo por el filtro del aire y tambiem explosiona dicho filtro a que se debe este fallo.¿podría ser temas de valvulas?,he revisado todo el tema de mangueras de gasolina y todo esta biem.
Saludos
Comentario
|
|

Comentario