Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision

Muy buenas compañeros tengo que pasarle ya la revision a mi coche y hacerle lo pertinentes cambios de filtros y de aceite ahora viene mi pregunta cual es el mejor aceite para el corsa, el corsa en cuestion es un Corsa b 1.5TD

Muchas gracias saludos

Re: Revision

Originalmente publicado por jmuelas
    Muy buenas compañeros tengo que pasarle ya la revision a mi coche y hacerle lo pertinentes cambios de filtros y de aceite ahora viene mi pregunta cual es el mejor aceite para el corsa, el corsa en cuestion es un Corsa b 1.5TD

Muchas gracias saludos
    cuantos kilometros tiene el coche que marca de aceite le as estado poniendo y si te consume aceite . lo normal para ese coche es un 10w40 0 un 5w40 como el total quart 7000 10w40 y el total quart 9000 5w40

Comentario

Pues el coche tiene 152000 km me ha consumido por primera vez un poquitin de aceite el aceite que llevo no idea la verdad

Comentario

ponle los que te e dicho entonces el total quart 9000 5w40 o total quart 7000 10w40 o elf 5w40 excelium full tech o elf evolution sxr 5w40 o elf 10w40 o gulf 10w40 y veras como con esos no te consume aceite y cambiaselo cada 10.000 km .mejor son los 5w40 que te e puesto pero con e 10w40 tambien va bien

Comentario

Muchas gracias corsa32 abria algun similar de la marca castrol? o no es bueno? saludos

Comentario

Muchas gracias corsa32 abria algun similar de la marca castrol? o no es bueno? saludos
            el castrol es muy bueno lo que pasa que es muy fino y muy liquido y con ese te consumiria mas aceite .si tubieras la marca que le has estado poniendo al coche

Comentario

es marca valeo creo por eso me gustaria meterle algo mas bueno

Comentario

es marca valeo creo por eso me gustaria meterle algo mas bueno
                ponle los que te e dicho y veras que cambio los total y los elf son buenos aceites y veras como no te consume aceite el castrol es muy bueno pero es muy fino y liquido en caliente y con el castrol te va a consumir mas

Comentario

como consigo la tabla de codigos de escaneo del corsa 1.6 dos puertas

Comentario

alubumba presentate en el apartado correspondiente y leete las normas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Trabajando...
                    X