Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas compañeros tengo que pasarle ya la revision a mi coche y hacerle lo pertinentes cambios de filtros y de aceite ahora viene mi pregunta cual es el mejor aceite para el corsa, el corsa en cuestion es un Corsa b 1.5TD
Muy buenas compañeros tengo que pasarle ya la revision a mi coche y hacerle lo pertinentes cambios de filtros y de aceite ahora viene mi pregunta cual es el mejor aceite para el corsa, el corsa en cuestion es un Corsa b 1.5TD
Muchas gracias saludos
cuantos kilometros tiene el coche que marca de aceite le as estado poniendo y si te consume aceite . lo normal para ese coche es un 10w40 0 un 5w40 como el total quart 7000 10w40 y el total quart 9000 5w40
ponle los que te e dicho entonces el total quart 9000 5w40 o total quart 7000 10w40 o elf 5w40 excelium full tech o elf evolution sxr 5w40 o elf 10w40 o gulf 10w40 y veras como con esos no te consume aceite y cambiaselo cada 10.000 km .mejor son los 5w40 que te e puesto pero con e 10w40 tambien va bien
Muchas gracias corsa32 abria algun similar de la marca castrol? o no es bueno? saludos
el castrol es muy bueno lo que pasa que es muy fino y muy liquido y con ese te consumiria mas aceite .si tubieras la marca que le has estado poniendo al coche
es marca valeo creo por eso me gustaria meterle algo mas bueno
ponle los que te e dicho y veras que cambio los total y los elf son buenos aceites y veras como no te consume aceite el castrol es muy bueno pero es muy fino y liquido en caliente y con el castrol te va a consumir mas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario