Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.4 no enciende

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.4 no enciende

buenas tardes, les escribo desde venezuela, les comento que hace unas semanas mi corsa 1.4 partio la correa de tiempo,lo cual tuvo como como consecuencia 4 valvulas dobladas y dos martillos partidos, procedí a desmontar la camara, cambiar y asentar nuevas valculas en una rectificadora, cambie gorros, descargue los taquetes y monte los martillos, al finiquitar este procedimento, realice el armado nuevamente de del motor, monte empacaduras nuevas, coloque 90 libras de troque la los tornillos de la camara, le monte el porta levas y coloque en tiempo el motor, al chequear todo y verificar que todo estuviera correctamente colocado procedí a dar arranque y hasta ahora no ha encendido el carro.

el carro esta inyectando gasolina, las bujias tienen y llega corriente, el carro esta en tiempo y posee compresión. pero aun asi no enciende el carro.
    me pueden ayudar con esto?

buenas colega, lo primero te tienes qeu presentar.-
    en cuanto al motor, estos motores tienen una precilla de plastico en la carcasa de la distribucion, solo agarra los cables, pero si se cae hacia la zonade distribucion rompe y hace doblar valvulas, mira no valla a ser eso
    suerte
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

tambien nos alludaria a saber que tipo de motor es..
      en que coche esta por ejemplo
      tema de centralitas y demas?
      tenemos bateria suficiente para el arranque?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
      X