Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema arranque en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema arranque en frio

Buenas,

en breve me presento por si alguien ya me busca y me dice algo...

el caso es que el tema me urge, me urge muchisimo

Tengo un Corsa B 1.7d y le e cambiado calentadores porque le fallaban, le e puesto los de origen nuevos y bateria nueva ya que ambas cosas fallaban.
    El caso es que con calentadores nuevos me sigue fallando el arranque en frio, me hace chiiichiiichiiichiiiiiii le cuesta mucho y cuando arranca humarea blanca...me daba que era el filtro pero lo purgué y nada... alguna idea?

Gracias de antemano

Saludos

humareda blanca
    eso es gasoleo sin quemar
    as comprobado que los calentadores funcian?
    mismo puestos en la culata tienen tension y funcionan correctamente¿
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

puede ser los inyectores o incluso la bomba de inyeccion pero no se si la bomba de inyeccion es como en los cdti ya que el tuyo no es common rail

Comentario

Puede ser que directamente no le lleguen corriente a los calentadores...

Comentario

puedes mirarar tambien la rampa de los calentadores creo qe se llama asi o adonde van los calentadores a ver si llega corriente

Comentario

joder
            4 comentario para decir lo que yo dije
            si esk la envidia de ser como yo os corre jajajaja
            la bomba de este motor es rotativa corsa32,el inyector se abre por presion
            y esta va sincronizada con el ciweñal,de modo que al inyectar esta ace presion en ese inyector con el combustible,aciendo que abra este y asi que inyecte.
            si estuviese mal sincronizado o fallase el sistema de inyeccion,el coche iria mal arrancado
            revisa el funcionamiento de los calentadores,si tienes corriente en la rampa y el rele de los calentadores por si no los activa

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              joder
              4 comentario para decir lo que yo dije
              si esk la envidia de ser como yo os corre jajajaja
              la bomba de este motor es rotativa corsa32,el inyector se abre por presion
              y esta va sincronizada con el ciweñal,de modo que al inyectar esta ace presion en ese inyector con el combustible,aciendo que abra este y asi que inyecte.
              si estuviese mal sincronizado o fallase el sistema de inyeccion,el coche iria mal arrancado
              revisa el funcionamiento de los calentadores,si tienes corriente en la rampa y el rele de los calentadores por si no los activa
              En efecto, ademas esa humareda blanca seguramente sera el gasoleo "evaporado" y sin quemar que ha estado inyectando sin conseguir arrancar.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

tu revisa que los calentadores funcionen uno por uno,que el rail de los calentadores tenga corriente y se le pueda dar consumo,y que el rele de los calentadores se activa cuando das al contacto.
                PD:txuchin,tu eres gasolina,aqui no sabes xD

Comentario

• Trabajando...
                X