Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
con 60.000 kms y tres años y medio,se me ha encendido el testigo de abs y no se me apaga,eso sifnifica que se ha estropeado el sistema o que falla algo y que no tiene por que estar mal del todo?
es normal con 60.000 kms?
esk que se encienda el testigo puede ser todo lo relacionado con los frenos,revisa el estado del nivel de liquido de frenos,las pastillas y su desgaste,y por ultimo al taller para ver que fallo canta.
sobre los KM...ai un OPC por aqui que se le murio el modulo con nada de km...
A mi se me jodio el modulo del ABS hace un mes aproximadamente y me costo la broma 520e con suerte porque fue una parte del modulo, el modulo entero vale mas de 1000e.
oie tu un respeto
Sr. Y17DT
que aunk tngas las mismas llantas que yo en el foro tngo mas mensajes xD
el caso esque a ti se te quedaba pillada la luz de freno tambien no?
podias revisarlas,que a mi me canto fallo motor por no tener luces de freno jaja
oie tu un respeto
Sr. Y17DT
que aunk tngas las mismas llantas que yo en el foro tngo mas mensajes xD
el caso esque a ti se te quedaba pillada la luz de freno tambien no?
podias revisarlas,que a mi me canto fallo motor por no tener luces de freno jaja
Si ya las solucione tambien Sr Y17DT ahora mismo me va el coche perfecto jaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario