Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo de abs encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo de abs encendido

con 60.000 kms y tres años y medio,se me ha encendido el testigo de abs y no se me apaga,eso sifnifica que se ha estropeado el sistema o que falla algo y que no tiene por que estar mal del todo?
    es normal con 60.000 kms?

gracias.

¿cuanto pordria costarme el arreglo?

esk que se encienda el testigo puede ser todo lo relacionado con los frenos,revisa el estado del nivel de liquido de frenos,las pastillas y su desgaste,y por ultimo al taller para ver que fallo canta.
    sobre los KM...ai un OPC por aqui que se le murio el modulo con nada de km...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hoy el testigo no se me ha encendido,en fin.
      estaré atento.

Comentario

yo tenia un clio al que le pasaba lo mismo, mira las conecciones por debajo del asiento, las que van al pretensor.-
        CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

las que van al pretensor?
          pero se le enciende el de ABS,no el de airbag xD

Comentario

de todos modos lo voy a llevar al mecanico para que le echen un vistazo

Comentario

A mi se me jodio el modulo del ABS hace un mes aproximadamente y me costo la broma 520e con suerte porque fue una parte del modulo, el modulo entero vale mas de 1000e.

Yo soy el compañero que te ha dixo Y17DT.
              Normas Generales del Foro

Comentario

oie tu un respeto
                Sr. Y17DT
                que aunk tngas las mismas llantas que yo en el foro tngo mas mensajes xD
                el caso esque a ti se te quedaba pillada la luz de freno tambien no?
                podias revisarlas,que a mi me canto fallo motor por no tener luces de freno jaja

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  oie tu un respeto
                  Sr. Y17DT
                  que aunk tngas las mismas llantas que yo en el foro tngo mas mensajes xD
                  el caso esque a ti se te quedaba pillada la luz de freno tambien no?
                  podias revisarlas,que a mi me canto fallo motor por no tener luces de freno jaja
                  Si ya las solucione tambien Sr Y17DT ahora mismo me va el coche perfecto jaja
                  Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                  X