Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas mi coche me sonaba correa se quito total me dijeron que era el tensor el muelle que trae malo y ahora asi 2 o 3 dias y ya no se quitaba y hoy yaa se me encendio la luz de bateria y aora veo la correa suelta , arranque el coche fui a echar gasolina pare y no arranco mas y puse pinzas y nada total que aver que sae la gracia
c12NZ
pos en los C 1.7 DI/1.7DTI/Z10XE/Z12XE la mueven por correa de accesorios
cito del manual del corsa C:
si se enciende con el motor en marcha,detenerse,parar el motor.La bateria no se carga.
En caso de motores Z10XE Z12XE Y17DTL Y17DT puede estar interrumpida la refrigeracion del motor.
recurrir a la alluda de un concesionario Opel.
almenos en mi motor (Y17DT) la bomba del agua va por accesorios.
Muy buenas, mi primer mensaje en el foro.
Por lo que dices suena a corre del alternador, quizás también el rodillo. Si es así a mi me lo cambiaron hace un mes en un corsa D y fueron 170 €
si es la correa y el tensor el muelle ese alguien sabe la referencia o una pagina donde este el muelle ese para comprarlo? para saber el precio ya que me lo ghan tenido quepedir
si es la correa y el tensor el muelle ese alguien sabe la referencia o una pagina donde este el muelle ese para comprarlo? para saber el precio ya que me lo ghan tenido quepedir
En Misterauto.es. esta bien de precio, la bomna del agua me sale por 50€ y en la calle me cobran 150€!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario