bueno señores ahora mismo acabo de llegar de dejar el coche con la grua y estoy bastante de bajon x lo que me a sucedido......, pues coji el coche para dar una vuelta con mi novia y a penas a 5 minutos de circular con el fuy aparcarlo cuando ya estaba apunto de apagarlo derrepente sono un petardazo en el capot del motor y a salir humo de el, corriendo apage el coche y sali afuera y derrepente en el suelo un rio de liquido refigerante por el suelo tirado, asin que llame a la grua y a rezar que no sea algo grabe lo que le pasa a mi coche ya que estoy desempleado y no puedo permitirme arreglos, el indicador de la temperatura no marcaba altas temperaturas, un poco x encima de los 90º y los antecedentes que tenia e eran que perdia liquido refigerante x algun sitio pero no lo perdia completamente y tampoco estaban los manguitos picados ni soltaba x el lado de la bomba del agua y siempre antes de cojerlo le hechaba un vistazo y le rrellnaba algo de liquido,tambien desde que averigue las fugas pequeñas de liquido en el suelo empece a notar y escuchar cuando andaba el coche como si x el salpicadero agitasen una botella de agua con fuerza supongo que seria el deposito de liquido pero siempre que paraba y lo abria tenia liquido refigerante,,tambien soltaba agua por el tubo de escape pero no se si seria liquido refigerante o la famosa condensacion, la junta de balancines me suelta un poco de aceite pero apenas se nota y no se si tendra que ver , y lo que tambien le pasaba que tardaba en marcarme las temperaturas altas, aver que me podeis decir de lo que puede aver pasado ya que el lunes voy al taller y no quiero que me engañen sacando falsas averias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
explosion
Colapsar
X
-
acabo de dar con lo que explosiono, mirando con linterna y detenidamente x debajo de donde esta la palanquita del acelerador ay un tuvo de goma rebentado que ni se ve donde estaba conectado del rebenton que a metido esta partido por la mitad, no se cuales fueron las causas pero el termostato tendria algo que ver?y cuanto podria salirme la averia y si fuese el problema de atasco saber si a jodido algunos elementos del motor
Comentario
-
por que parte se encuentra el canal de agua? es facil de desastarcar uno mismo?Originalmente publicado por Y17DTpues yo opino que se atasco el canal de agua,y rebento un manguito por presion
lo del escape puede ser condensacion,mas si te salia en frio
Comentario
-
donde esta el termostato? como compruebo si la bomba circula?hoy lo e llevado al taller mañana me dicen pero quepreco seria cambiar un termostato?Originalmente publicado por Y17DTesk y donde se atasco??
revisa los tubos y el termostato,revisa tambien que la bomba de agua no este atascada,y fuese esta la que causo la averia,comprueba que gira
Comentario
-
me an mirado el coche en el taller y me a dicho el mecanico que el tubo rebento por viejo, (cosa que no me conbence) pero bueno....................................... ahora tngo un saldo en el taller de 350 auros de un golpe que me dieron en una puerta y lo voy a emplear en el motor decirme que cosas cambiariais para que me fuese el motor mejor y me durase, por ahora le voy a cambiar el tubo que se rebento el termostato bujias y cambio de aceite decidme que mas cambiariais........ la correa y la bomba del agua las cambie el año pasado
Comentario
-
bueno ya que nadie me da ideas e echo una lista que le dado al mecanico para arreglar que veo mas importante para mi coche, cambio de aceite cambio de bujias, junta de balancines(xq tiene fugas), arreglo de aire acondicionado y calefaccion ( no funciona mal conctato), el manguito que me exploto, termostato ( por lo visto esta malo )y cambio de pastillas de frenos en total 350 euros que es lo que pagaban por el golpe que me dieron, como lo veis?barato? exccesivo? que cosas tienen mas importancia? x cierto el mecanico me dijo que el termostato lo tenia jodido como si hubiese entrado barro o algo me pregunto si le echaba agua en vez de liquido refigerante,extraño cuando siempre le echado liquido refigerante de la bp
Comentario
-
despues de 1 semana esperando que le trajesen al taller el dichosos manguito hoy le sale otro problema al coche al subirlo al elevador,el mecanico dice que tengo roto otro tuvo y que el sistema de refigeracion tiene un gran atasco y sale como barro de el, una pasta que seria la cupable de el atasco en el circuito, temo que pueda serla junta de culata esperemos que no, que otras cosas podrian ser?
Comentario
|
|

Comentario