Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rpm de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rpm de mi corsa

a ver como planteo esta duda.....
    llevo dandome cuenta de una cosa que me mosquea muxo.mi 1.4 90 cv a unas 4.000rpm va a una velocidad aproximada de 120kmh.
    el coche de mi novia un peugeot 207 1.4 75 cv de finales del 2010 alcanza esa velocidad pasadas unas 3000rpm.
    no son demasiadas rpm en mi corsa para esa velocidad?no deberia coger esa velocidad a un nº menos de vueltas,teniendo en cuenta la cilindrada y la potencia?me pasa a mi solo o es generalizado en los 1.4 de 90cv twinport?
    espero haberme explicao...un saludo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Los gasolina suelen ir mas revolucionados siempre...el coche de tu novia tambien es gasolina??pq si es diesel...es normal que vaya menos revolucionado por ejemplo mi corsa C 1.3 de 70 cv a 4000rpm en 5 va a 170km/h clavaos mientras que mi otro coche el grande punto va a unas 3600rpm es un 1.3 de 75cv...si es gasolina tb el de tu novia...pues no lo entiendo la verdad....

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

los corsa C son todos asi,los 1.2 tb van como tu.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es un gasolina tb,de ahi lo que me extraña.con motor mas pequeño y menos cv,no deberia ser al reves?
        influira la manera de usar el cambio?cambiar a bajar revoluciones y usar desde muy bajas vueltas la 5ª? es que no le encuentro expliacion la verdad.....

Comentario

los corsas c de gasolina como bien te an dicho son asi todos y no te preocupes qe esta bien a 4000 van todos a 120
          la explicacion la tienes en que las marchas del 207 son mas largas que las de los corsas.los corsas tienen la relaccion de marchas cortas. esa es la explicacion . 207 relaccion de marchas mas largas. corsa marchas cortas. tu no te as dado cuenta que con tu coche puedes ir ferfectamente en 4 a 40 por ejemplo que no se cala y en 5 a 50 que tampoco se cala porqe tiene las marchas cortas

Comentario

gracias a todos por la ayuda,ya me quedo mas a gustillo

Comentario

eso de marchas cortas...pasate por velocidades maximas de los gasolina....
              entonces como sera el 207 no? jajaja
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

los corsas tienen las marchas cortas y eso esta dicho por mucha gente

Comentario

• Trabajando...
                X