asi me encuentro ahora mismo al saver que es posible que halla fundido la junta de culata de mi pequeño 1.2. el tema es que no se mucho de mecanica y no se que soluciones abra, pienso en cambio de la misma o motor nuevo. que me aconsejais compañeros? gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
desolado........
Colapsar
X
-
depende pero de 300 euros no te va a bajar y creo que es barato 300 euros le tienes qe cambiar el aceite tambien al coche . tienen que llevarla a comprobar a ver si se puede rectificar en la mayoria de los casos siempre se puede rectificar
Comentario
-
Ojito con esos motores, las culatas se tuercen con mucha facilidad y el problema es que no admiten rectificación a no ser que mecanices los asientos de todas las valvulas y eso vale una pasta. Yo compre un corsa muy barato con ese problema y conseguí por internet una junta sobremedida a 0,25, y así poder rectificarla. Esa junta no existe ni en origen ni en ninguna tienda, creo que la enconte en Alemania, por cierto procura cambiar tambien la junta de la tapa de la distribución, sino tendras problemas muuy pronto. Si necesitais el nombre de la tienda me lo comunicais y la busco, un saludo y suerte.
Comentario
|
|

Comentario