Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto cuesta...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuánto cuesta...

Hola corseros, hoy traigo una pregunta a la que espero que alguien la corrobore XD.
    ¿Cuánto cuesta, en un taller porque yo no me veo preparado, limpiar la valvula EGR en mi Opel corsa B 1.0 12V?
    Es que en bajas revoluciones mete unos tirones un poco fuertes y creo que el problema de que se me encendia la luz de a veria junto con tirones en marcha es devido a esta famosa valvula.
    Ya he visto bricos de como limpiarla pero ya lo digo, prefiero que lo haga un entendido XD.
    Saludos y gracias por adelantado.
    Apariencia propia, corazón alemán.

pues unos 40 ,60 euros mas o menos cuesta quitarla limpiarla y ponerla

Comentario

Muy bien, gracias por tu respuesta.
      Voy a preguntar a un vecino que es mecanico a ver por cuanto me deja la limpieza con todo XD.
      Saludos.

Comentario

Sobre una hora, según el tiempo e interés que se tome en limpiarla, el resto es vaciar refrigerante, desmontar manguito, conectores, tornilllos y EGR y volver a montar.

Ya que estás aprovecha para anularla con una junta ciega y cambiar refrigerante si le toca...

Comentario

Ahora esto es lo de menos la p****a es que no me a pasado la revision porque la rueda trasera izquierda no frena bien, un 40% menos creo, y lo que mas me tocas las narices es que esta semana me hace falta el coche urgentemente y no puedo circular con él hasta que lo arregle y encima me e quedado pelado de dinero...
          Mas mala suerte no se puede tener...

Comentario

Va a ser el caudalimetro, no la egr.

Meteló en diagnosis si puedes, pero te aseguro al 90% que es el caudalimetro. Aunque depende de cuanto hace que no le cambias el filtro de la gasolina, por que tambien puede ser ese el causante...

Comentario

ok lo revisare.
              Saludos

Comentario

• Trabajando...
              X