buenas el otro dia me monte un kit de xenon y tal provisional con presillas hoy me decidi a ponerlo bien y no tenia donde atornillarlo total que opte por meterlo dentro de la caja del filtro del aire debajo del filtro con un agujero pequeñito para meter los cables y sellado , esto repercute algo en el coche?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
filtro de aire
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
pero eso va a ir sellado con silicona termofusible vamos que no entraria nada
Comentario
-
si te acuerdas de llevar un mantenimineto de la silicona cuando pase algunos años de que este todo bien y sin despegarse pues vale, pero con lo años puede que la silicona sea lo que se cuele pa dentro, los cilindros son como una aspiradora... ¿no puedes sugetarlo en otro sitio? o de otra manera que no sea taladrndolo... a mi personalmente no me convence mucho la idea pero es tu coche
Comentario
-
es verdad pero esque el cable no me llega a otro sitio
Comentario
-
eso he pensanso pero no encuentro los cables por ningun lado creo que pondre cinta de doble cara
Comentario
-
En serio lo quieres poner dentro de la caja del filtro del aire'????
Tio eso se calienta que da gusto, aparte que te entrara aire caliente al motor, podrias asta chamuscar el filtro..
No te aconsejo NADA que lo pongas cerca del filtro!!
Saludos“Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€
Comentario
|
|

Comentario