Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han timado con el aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han timado con el aceite

Cómo es posible que cuando hago la revisión al coche un 1.3 cdti me cobren el litro de aceite GM 5W30 DEXOS2 a 17 euros el litro y la garrafa de 5 litros la vendan en internet a 24,70
    http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/4852. Como será la cara que se me ha puesto que despues de imprimir la factura la han rectificado para ahcerme un descuento del 30 %
    ¿Qué opinais?

Más que timarte es precio "concesionario", tienes que sumarle distribución intermediarios y la "mano" de opel que incrementa el precio xd

Comentario

No si la "mano" de Opel han isdo otros 20 euros que me han cobrado a parte

Comentario

No no, cuando digo la mano de la opel no me refiero de mano de obra, si no que como es aceite de la opel pues te cobran más xd

Comentario

Es lo que tienen los concesionarios oficiales..
          Normas Generales del Foro

Comentario

Yo se lo suelo cambiar en Midas, que me ponen Shell Helix 5W30 y va de lujo. Salía bastante bien de precio...
            @javierorrios

Comentario

Siendo opel totalmente posible. más de 5 eurazos me cobraron por una junta tórica de las que venden en las fontanerías por unos pocos centimos, porque era sábado a última hora y no iba a encontrar nada abierto que sino...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Si es que con esta gente no puede ser, se lo dices y encima me han dicho que el 30 % es el límite hasta que pueden llegar que a partir de ese precio le están perdiendo dinero

Comentario

14.000pelas el primer cambio de aceite del mio en la opel, en el 2000. Aceite+filtro+1h de mano de obra. Nunca mas.

Comentario

• Trabajando...
                  X