Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio opel corsa swing año 94

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio opel corsa swing año 94

Hola chicos soy nuevo por acá, hace poco me compre un corsa para praticar tuning con el. y me fije que no prendia la pantalla del reloj. me dijieron que le habian robado la radio y ahi dejo de funcionar la pantalla. estan todos los cable colgando.

necesito que me ayuden profavor!!!

gracias.

a ver,en primer tema deberias de presentarte en "presentaciones" contar de donde eres y cosas asi,si no se cerrara el post y no dejando que se te conteste

en segundo,el post deberia ir colocado en "general" porque te falla la pantalla,o en "audio" puesto que tiene que ver con la radio,veo logica la primera opcion

sobre lo que te pasa,revisaria fusibles,estas seguro de que no se enciende? o solo la iluminacion de esta?,quitaria la pantalla y revisaria la ficha de conexiones de esta por si acaso,aunk empezaria por separar todos los cables de la radio primero.
    lo que no se esk coche tienes,pero yo ago el tejado y luego la casa xD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

:O mil disculpas, tengo un corsa swing año 94 en el titulo del tema está.y los cables estan cortados,pensé que venían de la radio original. y al cambiarla se perdieron. los fusibles estan todos bien, e tratado de buscar algun manual en internet pero no lo e podido pillar. me disculpo nuevamente por no saber utilizar bien el foro. solo queria un poco de ayuda. gracias

Comentario

Trabajando...
      X