Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor, ya es peligroso...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda por favor, ya es peligroso...

Otra vez han vuelto los tirones a mi Opel Corsa B y esta vez sin lluvia encima me ocurre cuando volvia de la ITV recien pasada, que suerte la mia...

Iva tranqulamente cuadon de repente se queda el pedal del acelerador pisado solo y de repente se sube y se enciende la luz de emergencia del motor. Seguidamente cada vez que acelero pega tirones como si le entrara mucha gasolina de golpe. Pude parar en una zona accesible de la carretera y el coche seguia igual. En punto muerto es como si estuviaras acelerando y soltando, como si le entrara mucha gasolina de golpe y de momento lo corta y asi sucesivamente.
    Lo pare, esperando que al arrancarlo se quitara como la ultima vez pero no, seguia aciendolo, lo mas curioso es que al arrancarlo se suvia solo y de repente se ponia a 6000 RPM!.
    Lo volvi a parar y nada, seguia igual. Por suerte lo grabe con el movil para que pudierais ver que es lo que me pasa, este es el link en el que esta alojado el video en youtube:

La verdad es que esto es muy peligroso y mi padre, que creia que esto pasaba poque lo llevo mal, estaba en ese momento conmigo y lo vio por si mismo.

El problema se quito como por arte de magia a unos 6 Km de mi destino y hasta ahora mismo que acabo de llegar y estoy escribiendo esto.

Asi que, por favor, necesito ayuda que estoy muy desilusionado con mi Corsa que ya lleva mas de 200 euros en reparaciones y solo tiene 58000Km...

Un saludo y gracias por adelantado.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Pues no te puedo ayudar.

La verdad es que últimamente te pasa de todo.

Comentario

Ok no te preocupes XD.
      ¿Nadie tiene idea de que puede ser? He leido que puede ser de un tal caudalimetro o algo por el estilo, la verdad esque no se ni para que sirve ni si lo lleva mi coche XD,¿podria ser de esto o de que puede ser?

Saludos y gracias.

Comentario

A ver, que tenga el ralentí inestable puede ser de bujias, caudalímetro, filtro de gasolina y la valvula de ralentí. Prueba primero a limpiar la valvula de ralentí y la mariposa de admisión. Despues si no se te soluciona así cambia el filtro de gasolina.

Aunque la mejor opción es la de meterle el op-com y así ir directos al grano...

Comentario

Muy bien pero, ¿cómo se limpia la valvula de relentí y la mariposa de admision? Esque no se donde estan pero si me decis cómo es y cual és seguido del procedimiento para desmontarla, limpiarla y montarla lo prodria hacer.

Un saludo y gracias, que haria yo sin esta nuestra comunidad XD.

Comentario

Yo me compraría un bote de limpiafrenos y lo echaría en ellos desmontando las cosas.

Más no te puedo decir por que no he tocado ese motor, pero la mariposa de admisión esta en la entrada de los conectores de admisión.

Comentario

Si, e estado observando eso y esta debajo del filtro ese que tiene 3 tornillos Torx, el problema que la llave que necesito en una del 4,4 y no tnego 4,5...

Gracias por la ayuda

Comentario

y revisaste el carburador por si fuga gasolina para adentro?
                por eso te da esos acelerones,o es la de admision que te dice el viejo moonraker o revisaria la puesta a punto del carburador.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿Mi Corsa tiene carburador? Si es asi donde se encuentra?
                  Saludos

Comentario

es inyeccion eh

un saludoo
                    Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Ok, teneis algun tuto de como se limpia la inyeccion, mariposa de admision, relenti, etc...?

Saludos.

Comentario

es inyeccion un 1.0?
                        siendo asi sera monopunto,mandaria acomprobar el inyector,no sea que cierre mal dejando escapar combustible,revisaria la conexion del pedal del acelerador y la mariposa,que no se atasque al cerrar.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y17dt, es inyección multipunto, es un 3 cilindros 12v, es como si pillaras el z14xe y le quitaran un cilindro xd

Comentario

Exacto, es el 1.0 12V de 3 cilindors. ¿Entoces mejor llevarlo a un profesiona lpara que me lo revise no? Porque tutoriales de como limpiarlo no los encuentro...
                            ¿Sabeis por cuento me puede salir la limpieza de todo el sistema de inyeccion y de admision?

Saludos

Comentario

has probardo a echarle limpia inyectores a cada depósito durante 2000 km más o menos. Es una psoible solución

Comentario

Trabajando...
                              X