Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tira como antes :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tira como antes :S

Hola, tengo un corsa B 1.0 12v del 99 y desde hace una semana o asin noto el coche como si no tirara a partir de las 3000rpm en 2ª y sucesoras como se qedara pinchado en el sitio y da como unos leves tironsillos..a todo esto tras arreglar el tubo de escape el intermedio. La historia es que la ultima parte del intermedio se me desprendio la chapa del catalizador y tuve que llevarlo a mi casa sin ese tubo y sin la cola...entonces se me salio la fibra, al arreglarlo se la meti de nuevo y solde... y ase cuestión de unos días puse una cola de escape mas gorda acelere hasta el corte y me escupió fibra. A día de hoy tengo todo original sin cola gorda..y el coche no me tira como por ejemplo tenia el escape picado..puede ser que se hay obstruido el tubo con la fibra? o no tiene nada q ver eso?? puede ser cuando el escape esta picado el coche tire algo mas y me aconstumbre a ello...pero yo no creo no...bueno aver lo que me decis!!

Un saludo
    Corsa B 1.0 12v eco

No sabeis algo de lo q pueda ser??
    Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

La fibra? qué es? fibra de carbono, de vidrio?
      @javierorrios

Comentario

la fibra del escape...eso q parece pelos xD
        Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

pues estoy asustaillo... que podra ser??
          Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

e estado en el mecanico le comentado los sintomas y me ha dixo que puede estar obstruido.. mñana lo probare sin cola y y sin intermedio osea escape libre y si va bien..pos sera que no emos exo un buen trabajo soldando.

Un saludo
            Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Lo más seguro que sea eso, al no ser que hallais tocado elementos como sonda lambda o caudalímetro.

Comentario

yo no...yo de cola y intermedio no e pasao...porque nosé de mecanica jejeje de ordenadores algo más.. pero de mecanica lo esencial jejeje

mañana te cuento!!

Un saludo
                Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

buenass, pues si es del intermedio y cola la fibra se habra echo una bola que no deja que salga los gases bien...y se ahoga..tengo q comprarlos nuevo.... mirad esta pagina
                  http://www.recambiosviaweb.com/m84/d189 ... medio.html

es una buena oferta? sabeis si es segura? quiero comprar el filtro del aire y aceite tmb porai, ustedes lo comprariarias? los gastos son 7€ decidme si sale rentable

Un saludo
                  Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

http://www.recambiosviaweb.com/i83626/f ... 2-8-x.html

http://www.recambiosviaweb.com/i80998/f ... -2256.html

Como lo veis barato?
                    Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

esta baratisimo en MARCASUR el mismo silenciador por 130€, no me lo e pensao y lo e comprao ya.

Un saludo
                      Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

no puedes quitarlos, sacar lo obstruido y luego soldarlo de nuevo?

Comentario

estan ya demasiado picao para eso..tienen ya bastante remiendos
                          Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

• Trabajando...
                          X