hola buenas,tengo un problemilla con el coche...es el c 1.7 cdti 100cv año 2005,la cosa es que lleva unos dias que estando a ralenti se escucha un chirrido en la zona del motor creo que por la parte mas pegada alos pies del acompañante,la cuestion es que si aceleras un poco desaparece pero circulando lo hace en cualquier marcha pero solo entre 1000 y 2000 rpm apartir de hay para de chirriar.si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido..
ah y perdon por el tochazo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa c 1.7 cdti 100cv chirria
Colapsar
X
-
chirrido
la cuestion es que recientemente se le cambio el alternador,antes de cambiarselo ya lo hacia pero ahora lo hace mas.cada cuanto se deben cambiar las correas de accesorios y distribucion?el coche es de segunda mano y parece ser que no se han cambiado nunca,tiene 95000km.y su coste aproximado?gracias por tu rapidisima respuesta MoonRaker.
Comentario
-
totalmente de acuerdo con el diagnóstico de MoonRaker. Pero si quieres asegurarte un poco más de que sea la correa de accesorios, échale un poco de agua por encima cuando este chirriando y debería dejar de chirriar. Así aseguras más el tiro.Originalmente publicado por MoonRakerDestensado de la correa de accesorios o mal estado de los rodillos de paso. Solución, sustituir todo el conjunto correa/rodillos.
Saludos!
Comentario
-
la cosa es que no es un chirrido muy fuerte como los de algunos coches que se oye muy fuerte,es mas flojo,de echo con el capo abierto cuesta apreciarlo y se oye mas por el hueco dela rueda.pobare lo del agua aver que pasa.espero que sea eso y no algo mas gordo,que tenemos el coche hace tres meses y lleva alternador,motor de arranque y 3 multas.gracias makinasOriginalmente publicado por kimkimtotalmente de acuerdo con el diagnóstico de MoonRaker. Pero si quieres asegurarte un poco más de que sea la correa de accesorios, échale un poco de agua por encima cuando este chirriando y debería dejar de chirriar. Así aseguras más el tiro.Originalmente publicado por MoonRakerDestensado de la correa de accesorios o mal estado de los rodillos de paso. Solución, sustituir todo el conjunto correa/rodillos.
Saludos!
Comentario
-
ala animal la correa 50€
a mi me costo la continental 21€
mas seguro que sea lo de la correa como te dicen,y mas si se a cambiado el alternador y a aumentado el ruido
yo tengo el 1.7 DTI y la correa de accesorios viene a los 150.000 con el tensor
tu cambia la correa,y si sigue chillando cambiamos el tensor,no cambies todo porque a lo mejor( y mas seguro) que sea la correa la culpable."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario