Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya salio del taller

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya salio del taller

bueno hoy e sacado el coche del taller despues de una revision de cambio de aceite, filtros y bujias, el caso es que saque el coche del taller y empezo a darme tirones que antes no me davan volbi al taller y me dijeron que posiblemente fuese algun cable de las bugias que se habrian estropeado, el lunes dice q lo lleve y me cambian los cables, y ahora no se bien si eso lo tendria que pagar yo o el taller, otra cosa al hacer el cambio del aceite me enseñaron la garrafa del aceite del aceite que le echaron si el aceite me lo menten en la factura puedo pedirle el resto sobrante de la garrafa?

claro que puedes pedirle lo que aya sobrado de aceite y llevarte la garrafa que para eso lo has pagado que listos son en algunos talleres

Comentario

creo que ya iegas algo tarde,si no te la dieron ya no creo k la tngan
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en caso del aceite depende... el aceite puedes exigirla si te cobran una garrafa de 5 litros y tu motor solo lleva 3, los otros 2 puedes llevartelos para reponer en caso de que tu motor pierda o queme aceite... y aunque en teoría y en la práctica los cables de bujías ni el delco se tocan en un cambio de aceite y filtro puede ser que te dejaran uno o 2 sueltos o flojos para que volvieras y cobrarte los cables nuevos simplemente conectando lo que soltaron
        por cierto si no has firmado un parte de trabajo o algo que se le parezca (cosa que no hace casi nadie hoy dia, yo al menos solo lo he visto en un taller) tu puedes llevarte tu coche a otro taller y no pagarle los cables o simplemente llevarte tu coche a casa y no pagarle si tu crees que ellos han hecho algo para que vuelvas a llevarles el coche y dejarte más euros

perdona por el tostón y saludos

Comentario

• Trabajando...
        X