Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz averia+consumo por las nubes=problema serio??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz averia+consumo por las nubes=problema serio??

buenas corseros,mi corsa b 1.2 8v tiene un consumo medio de 10,8L!! cambie filtros bujias y aceite y no e notado que baje a esto se suma que cuando le da la gana el chivato de averia se enciende o parpadea (no se si tendra que ver) de vez en cuando me gusta exigirle pero los 10,8 litros los hace yendo muy tranquilito...alguna idea???necesito el coche a diario y me estoy arruinando

54 euros=400km

otro problema que tambien sufro es que laaguja de la velocidad tiembla en parado y en marcha se queda en cero y de repente marca la velocidad bn(no se si estara relacionado lo pongo como "pista" para descubrir el mal de mi corsita

Comentario

lo del cuadro tiene que ver con la sisga de la velocidad,desmonta el cuadro y mira si esta bien conectada

lo del motor,esos 10 litros es mas que un airbus al corte jaja
      revisaria el estado del caudalimetro y la sonda lambda
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo también tengo un Corsa B 1.2 de los primeros.

Efectivamente ese consumo es muy elevado. A mi en invierno, en desplazamientos muy cortos y casi todo el tiempo parado en semáforos, nunca me ha pasado de 8.3 l/100km, y lo considero una situación muy excepcional porque viajando y haciendo ciclos mixtos suene salir entre 6.4 y 7.5 aproximadamente. Sin embargo, para el motor 1.4, según me han contado, los consumos que citas son normales.

La causa de tu consumo no la se, pero el testigo de avería seguro que se ilumina por algún problema relacionado con esto.

Comentario

Estoy al 90% seguro de que es la sonda lambda. Me paso algo así, de consumos incluso pisandolé de 10l/50km, tenia un fallo en la sonda lambda. Fue cambiarla y bajar a lo bestia el consumo.

El otro 10% es el caudalímetro...

Comentario

acabo de venir de la bosch su respuesta a sido que mi coche no lleva caudalimetro y que prepare 120 eurillos de sonda lambda

Comentario

Si, tenia toda la pinta de Sonda Lambda ya que es la que detecta si la mezcla es rica o pobre en gasolina, al no detertar nada, normalmente mete mas gasolina para "por si acaso" y asi no quedarse corto y tener problemas mucho mayores como que salga una biela por un costado. Por lo cual al inyectar mas gasolina sube el consumo tanto
              Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Comentario

En EBAY venden sondas lambda a muy buen precio, siempre hay opciones a parte del taller oficial, pero para gustos los colores

Comentario

Hay sondas universales que te salen por 40 euros, lo único que tienes que empalmar los cables.

Comentario

En Oscaro tienes la de tu coche por 65/70 euros.
                    Cambiarla es como cambiar una bujía aunque no se lo escondida que estará en tu coche.
                    Suponiendo que este sea tu motor:
                    http://www.oscaro.es/sonda-lambda-opel- ... 80-2466-gt
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                    X