Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor Z13DT de mi Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor Z13DT de mi Corsa

Hola Corseros!

Esta mañana le he cambiado el filtro de habitáculo por un Knecht de Carbón Activo (16€ Oscaro ^^) y ya de paso, he quitado el plástico que cubre el motor para ver cómo estaba de mierda y limpiarlo si procedía, y me he fijado en que hay una pieza que tiene troquelada la inscripción C14NZ. No sé si es el Common Rail o qué narices es, pero me mosquea. (Entiendo más bien poco de las piezas exactas de un motor)

Os dejo una foto y os digo qué parte es. --------------------- VVVVV Este cilindro del que salen dos tubitos con tuerca (en realidad son 4, pero se ven dos)

@javierorrios

define la foto macho que no lo encuentro xDD marcalo con algo
    pueden ser piezas compatibles,se usara la misma para todos
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Las VVV son flechas xDD es el cilindro de metal del que salen 2 tubos de metal sujetos con tuerca al tubo principal... Cruza el motor desde la distribución hasta lo que creo que es el filtro de gasoil.
      @javierorrios

Comentario

pues a mi que me violen
        dices la pieza esta negra que va con el primer arbol de levas?
        la que esta al lado del ABS¿

Comentario

La que está justo al otro lado que es de fundición ^^
          @javierorrios

Comentario

jajaj parece una tonteria pero me estoy meando con el hilo, VVV esto son flechas?? pero tio!! a mi tambien me a costao encontrarlo jajaja

Efectivamente eso es de los inyectores, fijate que un tubo sale de la bomba de inyeccion (es una pieza que esta por ahi arriba ^^^^) digamos que es un distribuidor, de ahi ya sale al correspondiente inyector.

Comentario

Eso es efectivamente el common rail.

Comentario

Y el C14NZ lleva common rail?? la historia es que me extraña mucho que vaya montada una pieza con ese código de motor en el mío XD
                @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                  Y el C14NZ lleva common rail?? la historia es que me extraña mucho que vaya montada una pieza con ese código de motor en el mío XD
                  tengo el mismo modelo de motor y como te han dicho los compis ese cilindro sale de la bomba de la injeccion y si sigues los tubitos(los 4)veras que van a los injectores.en esa foto estoy viendo lo mismo que en mi motor,lo unico que en mi motor no aparecen los tubos del aire acondicionado,por lo demas todo igual.
                  TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

el motor diesel,al llevar common rail puede estar esa rampa a 1.200 bares de presion
                    sin embargo,en un motor a gasolina no necesita mas de 4 bares,puesto que el diesel necesita esa presion para mezclarse con el aire que tiene dentro el cilindro,y el gasolina no lo necesita,solo lo necesita para arder.

Comentario

• Trabajando...
                    X